|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
XD 999 euros precio 64gb
Aqui podemos leer un poquito mas el precio que pone samsung al edge de 64gb
http://faqsandroid.com/samsung-fija-...ote-edge-64gb
|
|
||||
|
||||
|
Yo los pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las especificaciones del I6 plus y su precio el edge me parece tirado de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el mismo precio te llevas el I6 Plus de 128Gb, el doble que este Edge...Este movil es carísimo para lo que ofrece, lo mireis por donde lo mireis.
Al igual que el I6 Plus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo... el doble de memoria ROM no es el doble de memoria, para algo los Samsung tienen la posibilidad de ampliar la memoria. Hablemos del Ihole... de su desconocido micro, placa, ram, y no comparadas velocidades de respuesta. Hablemos de su batería ni ampliable ni intercambiable, hablemos de su definición de pantalla... ¿el doble de que? Apple por ese precio te da la mitad, y desde luego está a años luz de tecnología.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferran.sanchez2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apple está cada vez más lejos de su competencia, pero cayendo en barrena. Esa barra lateral multitarea y el soft que la soporta son un imposible para Ihole
|
|
|
||||
|
||||
|
815 euros están pidiendo en no se que web, hay un hilo para una compra conjunta en este foro, ahí lo comentaban
|
|
|
||||
|
||||
|
813 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aún no hay precios. El Ihole6 cuesta 900
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos es comparar un monopatín con un Ferrari, el ip6 plus es un Android de gama media a precio de oro. Por 250€ te compras un BQ con similares características a las del IP6 plus |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros si están a años luz, que ahora, después de 2 años, se dan cuenta que tienen que aumentar los móviles de tamaño. Por favor, si sólo en ese detalle se han dado cuenta 2 años después, no digo nada en batería, pantalla, etc.....!!! pero si todos mis amigos con Ipone5 lo tienen que cargar a la hora de comer!!! Mi Note no lo cargo en 2 días. Están a años luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ofrece el triple de memoria RAM, el doble de cámara, el doble de flops en su GPU, un procesador de 8 núcleos a 64bits en su versión exynos en vez de 2, el doble de definición de pantalla, la memoria ampliable con tarjetas, mil sensores más...
Vamos es comparar un monopatín con un Ferrari, el ip6 plus es un Android de gama media a precio de oro. Por 250€ te compras un BQ con similares características a las del IP6 plus ![]() No podemos comparar iOS con Android porque el primero no necesita ni la mitad de recursos que emplea el segundo para funcionar de manera fluida. Que manía con comparar características. Entre androides lo entendería, pero entre iOS o Windows Phone no tiene ningún sentido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a lo de siempre.
No podemos comparar iOS con Android porque el primero no necesita ni la mitad de recursos que emplea el segundo para funcionar de manera fluida. Que manía con comparar características. Entre androides lo entendería, pero entre iOS o Windows Phone no tiene ningún sentido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo por ese precio me compro 2 o 3 móviles mejores y una tablet de regalo. Me parece una chorrada pagar esa salvajada por ser más exclusivo que el vecino...
|
|
|
||||
|
||||
|
El que ha puesto el precio del Edge será el mismo que diseñó el Galaxy S5... ah no! que lo despidieron por cafre!
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que si la diferencia de precio no es excesiva entre uno y otro, se va a vender más el Edge que el Note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagar tanto dinero por un móvil, cuando al año ya lo queremos cambiar... me parece un abuso, tanto por samsung como por apple y demás marcas. Si pides tanto por un móvil, al menos saca un modelo cada 24 meses cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay móviles con las mismas especificaciones por la mitad (o menos) de lo que cuesta este... Por el simple hecho de tener la curva de la pantalla ya te están clavando 400€ de mas. Por supuesto respeto a quien le guste, tan solo opino que Samsung se está convirtiendo en Apple 2.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Marraapk, ¿me puedes decir qué teléfonos tienen las mismas especificaciones por la mitad? Estoy interesado en uno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||