NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/14, 08:22:25
Array

[xs_avatar]
pablo.va87 pablo.va87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Apagados aleatorios y consumo de batería

Buenas!

Hoy he recibido la NST y nada mas encenderla la he actualizado a lollipop, etc. Todo bien hasta aquí.

El caso es que me he dado cuenta de que a veces al bloquearla la pantalla se quedaba negra y no la podía volver a desbloquear, se había como "apagado" pero sin apagarse ya que seguía consumiendo batería, la tenia que reiniciar dejando pulsado el botón +20 segundos.

Esto me viene pasando casi cada vez que bloqueo el dispositivo.

He hecho dos factory reset y un wipe desde el recovery pero no se soluciona.

Alguna idea más antes de tirar de RMA?

Por cierto, la he comprado en Amazon.es, es preferible contactar con Amazon o directamente con NVIDIA? Alguien tiene experiencia tramitando un RMA con ellos?

Muchas gracias
Saludos

Viejo 24/12/14, 09:43:46
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Últimamente me viene pasando algo parecido pero en KitKat... Sí la compraste en Amazon España, contacta directamente con ellos ya que NVIDIA según la respuesta directa que me dieron que me pusiera en contacto que quien me la vendió, en mi caso Amazon Francia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/14, 09:58:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Últimamente me viene pasando algo parecido pero en KitKat... Sí la compraste en Amazon España, contacta directamente con ellos ya que NVIDIA según la respuesta directa que me dieron que me pusiera en contacto que quien me la vendió, en mi caso Amazon Francia.
Gracias, así lo haré, contactaré con Amazon directamente.

Saludos!
Viejo 24/12/14, 10:02:55
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Suerte compi, ya contarás. Yo por lo visto tengo que tirar por el traductor 😕
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 10:33:43
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Con Amazon no tendrás ningún tipo de problema con el RMA. Y por lo que dices que le pasa no es normal, y si haciendo factory reset y wipes no se te ha solucionado lo mejor es que te la cambien por otra nueva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/14, 11:19:37
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Bueno, por probar. Me he puesto en contacto por chat con amazon españa y muy amablemente te responden. Lo que en mi caso me toca ir a otro país, política que realmente no entiendo (se supone que amazon es global y puedes comprar entre ellos manteniendo la misma cuenta, deberían de cubrir la garantía por igual, fuese el país que fuera) ahí les doy un deficiente.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 11:49:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he tramitado el reemplazo con Amazon, trabajan como Google, te envían uno nuevo (el lunes lo tendré) y tienes 30 días para enviar el defectuoso (sin coste de envío claro), todo rápido y bastante bien.

Tendrá que ser un regalo de reyes y no de navidad

Muchas gracias por la ayuda compañeros!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 16:09:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /