|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hacer Funcionar el TomTom en mi SgS2 con Slim 4.4.4
Hola muy buenas a todos, tengo un problema con el tomtom 1.3.2 . Actualmente utilizaba un movil San Remo para navegar y el navegador me iba sin problemas, tanto el iberia como europa como usa/canada, pero lo he querido instalar en mi Samsung S2 y no hay manera de hacerlo funcionar. lo he copiado como en el san remo en la sd externa y tal y cuando lo enciendo me pone que se "no ha sido posible extablecer la conexion con Tomtom. Intentelo mas tarde de nuevo."
No se a que se debe he hecho limpieza y demas pero sigo sin hacerlo funcionar. Es muy raro no? o resulta que no es compatible? Espero que alguien sepa darme alguna solucion porque justamente me voy fuera y lo necesito. Mil gracias a todos ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno eddito para comentar que me pasa lo mismo con los otros dos que tenia instalados, el de usa/canada y el de europe. En ambos casos me pone lo mismo que en el de Iberia.
A ver si hay suerte ... Vuelvo a decirlo.. Mil Gracias... ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tronideco, muchas gracias por tu respuesta, pero vamos yo siempre que lo e utilizado ponia los mapas en la tarjeta sd externa, ya sabes mas que nada para evitar que se llenara la memoria interna. es mas he conseguido hacer funcionar el tomtom iberia con un metodo que cambiaba de ruta donde habia que poner hasta ahora los mapas que era en la sd externa creando una carpeta que se llamara tomtom y dentro los mapas y a funcionar. Pero por desgracia ese metodo no funciona (o por lo menos a mi) con los tomtom de europa y de usa/ canada. Asi que estoy en esas, de todas maneras te lo vuelvo a decir , muchas gracias por tu apoyo.
![]() ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|