|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estafado por Aliexpress
Hola, abro este hilo para contaros mi estafa por parte de Aliexpress
El día 23 de noviembre tras mucho pensar y seguir este foro me decido a comprar el MX4 en Aliexpress. Hoy me ha llegado el paquete. Cual es mi sorpresa al ver que mi paquete es un sobre, en el cual solo cabria el teléfono si fuese sin caja ni cargador ni nada. Un sobre que tras berificar que el numero de seguimiento es el correcto, el que me dieron en Aliexpress, encima está vacío!!! Indignante!!! Todavía no me lo creo. He realizado más pedidos con esta página y no he tenido problemas hasta que he decidido hacer el pedido gordo. Mi pregunta es... A alguien le ha pasado algo parecido? Que puedo hacer al respecto? Me lo voy a comer con patatas verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Indignante
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan pronto!
Ahora me pondré a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte, dinos a ver que te dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que saber primero a quien le compraste, que tan famoso es, su rating y demas referencias, quizas compraste uno por buen precio pero te salio caro, a menos... que tu Courrier se haya quedado con el.
Yo le compro a Goldway y ningun problema, bueno si uno. El fastshipping lo pagas aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... no deberías tener problemas con Aliexpress, como te ha dicho Indignao el dinero no pasa el vendedor hasta que tú confirmes que has recibido correctamente el producto.
Suerte!
|
||||
|
||||
|
En cuanto sepa algo os cuento que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor es este:
Easy Ebuy: http://es.aliexpress.com/store/1266759 Y tiene 99,4 de votos positivos! No es que escogiese de los peores vendedores. |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor es este:
Easy Ebuy: http://es.aliexpress.com/store/1266759 Y tiene 99,4 de votos positivos! No es que escogiese de los peores vendedores. ![]() Acabo de revisar su Store pero... No es por desmentirte pero no veo en ningun lado que tengan el Meizu MX4, seguro que son ellos y no lo compraste por error a otro seller? Y justo a ese que tienes le compre un El Lenovo k900 y me llego de maravillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff yo tengo el mío en camino y veo estas cosas que me quitan el sueño
.Ahora de verdad, tan fácil como abrirle una disputa al vendedor y decírselo, no creo que haya sido intencionado, aunque ya hay que ser inútil para mandar un paquete vacío .Mucha suerte tío.
|
|
||||
|
||||
|
He accedido a su página a través de mi pedido, ósea que no me he equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooder, no me quiero imaginar la cara que se te habrá quedado...
Te deseo mucha suerte, espero que al final consigas que te devuelvan la pasta, vaya tela. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he leído las respuestas pero yo compre una vez 300€ en pantallas de Iphone en Ali que nunca me llegaron y me de volvieron toda la pasta (eso si, tardaron bastante pero me la devolvieron)
Última edición por negriton Día 18/12/14 a las 00:34:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||