|
||
|
||||
|
||||
ayuda!!
esta mañana a mi padre se le ha caido el movil y se le ha roto la pantalla. quiero hacer le un hard reset pero no puedo entrar en el bootloader( apreto las teclas volumen + y- power a la vez) pero el mobil no se inicia!!
alguna idea para hacer le un hard reset? el mobil esta bloqueado por orange Última edición por alex_bb Día 23/02/15 a las 23:42:31. |
|
|
||||
|
||||
Flash tool descarga una ROM stock
|
||||
|
||||
Es increíble con qué facilidad se parte la pantalla. Es que no se una raja... es pantalla echa añicos y móvil inservible. Es la única pega que le he encontrado.
|
|
||||
|
||||
Eso sí hace ya se me cayó un hielo a la pantalla y durante un momento se volvió loca no respondía bien, pero al momento empezó a funcionar como siempre, nose si sería por el frío del hielo o algo. |
|
||||
|
||||
Es mejor tener el protector de vidrio templado además tengan en cuenta que es muy grande para resistir un golpe seco
Y lo de que se rompe de una sola es por que tiene la protección contra arañazos hagan de cuenta que es como el vidrio templado Denun carro se rompe en mil pedazos de una sola
|
||||
|
||||
@rodolfeo tengo un problema dejo el mobil conectado al pc me dice que los drives se instalan pero el promgrama pc companion no detecta el mobil!
|
|
||||
|
||||
Pues a mi se me ha caido mil veces, con funda, sin funda, sin protector de cristal templado, con el.. y desde distancias considerables.. esta mañana mismo se me ha caido de boca y aquí sigue. Espero que la suerte siga de mi lado jaja
@alex_bb, si se ha roto la pantalla y no se enciende.. llevalo al SAT y no te compliques. Si tienes seguro tira por ahí (algunos seguros de casa cubren móviles) si no tienes, veo que eres de Orange, a mi se me volvió loca la pantalla, tenía Tranquilidad Orange (creo que son 1.5 euros al mes) y me lo cambiaron por uno nuevo. Mucha suerte compi! PD: se escribe móvil* |
|
||||
|
||||
@hzmenxd lo que quiere mi padre es recuperar todos los datos que hay dentro del mobil(fotos videos,mensajes...) por eso me estoy rompiendo la cabeza si no ya lo hubiera llevado el sat.
|
|
||||
|
||||
@hzmenxd lo que quiere mi padre es recuperar todos los datos que hay dentro del mobil(fotos videos,mensajes...) por eso me estoy rompiendo la cabeza si no ya lo hubiera llevado el sat.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Aquí la solución a tu problema https://es.ifixit.com/Guide/Sony+Xpe...ntenance/36126 Espero te sirva. |
|
||||
|
||||
@hzmenxd el problema que hay que la pantalla esta rota y no puedo poner el patron de desbloeo.
![]() |
|
||||
|
||||
@hzmenxd no reconoce nada!! hasta hay veces que se clican numeros solo!! sin que nadie toque la pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
@hzmenxd el problema que hay que la pantalla esta rota y no puedo poner el patron de desbloeo.
![]() Necesitas un cable otg, un transmisor bluethoot y un mouse bluethoot. ![]() Última edición por miltonprado Día 23/02/15 a las 23:13:00. |
|
||||
|
||||
Precisamente... Con la alternativa que te di es para eso precisamente. Cuando la pantalla no sirve, al conectar a través del USB un mouse y puedes poner hasta el patrón de pantalla y traspasar todos los datos a la tarjeta de memoria sin necesidad de tocar la pantalla, todo se hace a través del mouse.
Necesitas un cable otg, un transmisor bluethoot y un mouse bluethoot. ![]() ![]() |