Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/14, 21:17:02
Array

[xs_avatar]
nicaro3 nicaro3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Dudas nvidia tablet shield

Hola necesitaba un nuevo tablet y el que me llama la atencion es este,sin embargo mi preocupacion esta en la bateria,he leido que dandole un uso normal no aguanta ni un dia,y eso era una de las cosas que me gustaba de mi ipad que la bateria me duraba un dia entero sin cargar viendo internet o videos,Si alguien que lo tuviera me pudiera aconsejar.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/14, 12:28:56
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Dándole un uso normal como Tablet, aguanta perfectamente (a mi me aguanta un día)... ya sabes, navegador, correo, y con un brillo no muy exagerado en pantalla... etc.

A la que empieces a jugar, la batería se drena, aún así, aguanta bien los juegos normales de la store. En cuanto empieces a jugar con juegos 3D específicos para Tegra o lo utilices como plataforma para poder jugar a juegos de PC en la Tablet, entonces se drena muy rápido (3h - 4h)

Pero vamos, con un uso de Tablet normal, debería aguantarte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 21:11:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /