|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 4 precintado libre 519 eu
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Note 4 precintado libre 519 eu * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 4 negro * Precio: 519 eu * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por Mrw 24h incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Albaran Jazztel valido para la garantia 15/12/14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo a la venta esta maquina,color negro,precintado y libre de origen. Sin personalizacion de ningun tipo. Incluyo albaran Jazztel con IMEI para hacer efectiva la garantia de dos años en caso de que hiciese falta. No me interesan cambios y el precio no es negociable. GRACIAS * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *ImageUploadedByTapatalk1418925718.332331.jpgImageUploadedByTapatalk1418925725.480245.jpg
Última edición por Kortatu82 Día 23/01/15 a las 20:23:51. |
|
|
||||
|
||||
Me retiro porque con las prisas no había leído que era negro y busco uno en blanco. Aprovecho pata darle un upp a este vendedor por el pedazo de precio y por ser muy atento y amable. Recomendado 100%
|
|
||||
|
||||
Todo respondido. Varios interesados pero nada atado. Gracias chicos.
|
||||
|
||||
Noterrrrr
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pedazo de telefono y pedazo de vendedor.
Suerte compi,pero a ese precio no la vas a necesitar.
|
||||
|
||||
Paquete recogido y todo perfecto. Vendedor totalmente recomendable. Atento,amable,y ha hecho que me llegue el paquete en sábado sin sobrecoste. Precintado y con su albarán
|
![]() |
![]() |
||||||
|