|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo cuentas premium de spotify de por vida.
Pues lo dicho, las cuentas son premium de por vida a 3 euros, soy fiable, ya me han comprado algunas personas, aquí os dejo el mini post donde lo explico.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941701 Si no os interesa decidselo a algún amigo o algo, que estamos en crisis jaja. Un salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
Me temo que este no es lugar para poner estas cosas compi
![]()
|
||||
|
||||
Buenas compi. Te propongo un trato. Me das una y en 2 meses si funciona te pago 5 pavos. En FC un tal CAGASEMEN o algo asi, nos tangó a unos cuantos. Las cuentas petaban al mes.
Última edición por pumu768 Día 17/12/14 a las 21:50:10. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pumu768 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Coño que llevo ya un tiempo en el foro, yo no engaño a nafie, no peta al mes porque yo la mia la tengo desde hace 3, y sigue bien, si no creeis creerme no me creais, las cuentas son de un amigo, yo solo lo he puesto esto aqui por hacerle un favor, no me comais
![]() Un salu2 |
|
||||
|
||||
Pregunta, hay manera de verificar que el servicio es vitalicio?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RGStylo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo te compraria una
|
|
||||
|
||||
No existe nada para siempre a no ser la cuenta premiun vitalicia de megaupload ( ironía )
|
||||
|
||||
NO se permiten este tipo de ventas en el foro.
![]() |
||||||
|