|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo instalar cwm en gingerbread.
Acabo de reinstalar una rom stock en mi teléfono y estoy intentando instalar un custom recovery para instalar una rom y hacer un backup de mi terminal, pero en el momento en el que intento cambiar el recovery me salta el siguiente mensaje:
--Install/sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:failed to verify whole-file signature Installing update... Replacing stock recovery with Clockwork recovery... sat_perm: some changes failed! E:Error in /tmp/sideload/package.zip (Status 7) ¿Alguien sabe que me pasa? Ya he descargado varias veces cada archivo, y me sigue dando error. ¿Puedo instalar una custom rom sin el cwm? Creo recordar que la última vez se me instaló solo instalando cyanogenmod. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Y porque te estancas en gingerbread. Además todas las Roma de android 2 están basadas en la stock.
No puedes instalar una custom sin cwm.
|
||||
|
||||
As rooteado el movil?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mira que han dejado unos Tutoriales muy buenos los Compis ( que por cierto parece que se han ido la mayoría... por que no dan señales de vida ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por flaix.365 Día 17/12/14 a las 13:08:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, me habían dicho que era más fácil de rootear desde GB, así que rooteé pero no he actualizado aún. Si lo decís vosotros os hago caso, voy a instalar Jelly Bean a ver que tal. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo hice el root en GB con
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527433 que incorpora el CMW y sin problemas. Justo después copia de EFS y luego JB y root. |
|
||||
|
||||
Yo hice el root en GB con
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527433 que incorpora el CMW y sin problemas. Justo después copia de EFS y luego JB y root. ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|