|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reproducir video en la tele y sonido en el movil?
Hola, pues eso, mi pregunta es si es posible mandar el video y escuchar el sonido por el telefono, es decir yo envio una pelicula a la tele y quiero enchufar los auriculares al telefono y escucharla con los auriculares, sin que el sonido salga por la tele, eso es posible?, si es posible comos se hace, que programa se usa? lo quiero hacer para lets luk sobre todo.
Gracias de antemano, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo mirroring, si pones los cascos del teléfono solo lo oyes tu. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible usando la app Localcast
https://play.google.com/store/apps/d...ocalcast&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con Localcast y los videos locales bien, sincronizando manualmente va bien, pero cuando le pongo un enlace de por ejemplo allmyvideos o streamcloud que funciona con airwire o Ezcast da error de codecs incompatibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi este tema me interesa muchísimo, es una pena, porque aislarte con tus cascos sin molestar a nadie no tiene precio, una buena peli con mis piston de xiaomi y no escuchar a los vecinos sería todo un lujazo, ojalá saquen algo compatible!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los hay, pero Localcast te deja Sincronizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta app no tiene acceso directo a Chromecast como LetsLuk, por ello, cuando eliges el servidor del capítulo o película que te interesa, te sale la opción de reproducir desde otro reproductor (en este caso usarías reproducir desde LocalCast), y desde ahí ya eliges mandarlo a Chromecast. De esta manera igual puedes usar lo de los auriculares, que yo no lo he probado, pero si comentan que desde ésta se puede, seguramente se solucione el problema. Yo usaba Qpongo + LocalCast hasta que he probado LetsLuk, que me ahorra el paso por una segunda app (ya que yo la opción de los auriculares no la empleo). Espero te sirva de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo estoy intentando yo y funciona, aunque no soy capaz de Sincronizar el audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco. Además, en caso de sincronizarla no podrías poner la pausa ya que se volvería a desincronizar... mal arreglo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||