Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/14, 06:54:52
Array

[xs_avatar]
estape11 estape11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Movistar
(?) Cámara frontal?

Oigan alguien mas le pasa que cuando toma una foto con la cámara frontal sale movida y oscura?? Así?
Ya probe con la cámara de Google y también solo en snapchat no hay problema!
Responder Con Cita

Viejo 11/12/14, 07:10:34
Array

[xs_avatar]
hauntler hauntler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawe P8 Lite (ALE-L23→ALE-L21)
Tu operador: Iusacell
A mi me salen normal las fotos trata de borrar los datos de la aplicación de la cámara con chanse y quede bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 09:02:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por hauntler Ver Mensaje
A mi me salen normal las fotos trata de borrar los datos de la aplicación de la cámara con chanse y quede bien.
Ya lo hice y nada será algo de software? O alguna configuración de algo?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 11:30:45
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Dios o tienes parkinson y piensas que estas quieto, o tu cámara lo tiene.
Viejo 11/12/14, 11:36:39
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
A ver, en primer lugar, la cámara frontal es de sólo 2MB, y no tiene la misma óptica que la trasera.

Por eso, bajo la misma condición lumínica, las fotos salen más oscuras y con más grano con la cámara frontal que con la trasera.

Y a parte, para que las fotos no salgan movidas.... no muevas la mano XD Yo es que viendo la foto que has puesto, ¿seguro que la mano fotografiada estaba quieta? ¿o quizás moviste la mano que sostenía el móvil en el momento de hacer la foto?

Yo uso la cámara de Motorola, y sin problemas (claro que también tengo un pulso muy bueno jajajja). Ahora he hecho una prueba, y en interior con poca luz, me salen con bastante grano, pero no movidas.

Prueba a desinstalar el programa. Primero borra los datos y la caché del programa. Luego la desinstalas. Y finalmente te bajas la última versión de la Google Play Store.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 15:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
A ver, en primer lugar, la cámara frontal es de sólo 2MB, y no tiene la misma óptica que la trasera.

Por eso, bajo la misma condición lumínica, las fotos salen más oscuras y con más grano con la cámara frontal que con la trasera.

Y a parte, para que las fotos no salgan movidas.... no muevas la mano XD Yo es que viendo la foto que has puesto, ¿seguro que la mano fotografiada estaba quieta? ¿o quizás moviste la mano que sostenía el móvil en el momento de hacer la foto?

Yo uso la cámara de Motorola, y sin problemas (claro que también tengo un pulso muy bueno jajajja). Ahora he hecho una prueba, y en interior con poca luz, me salen con bastante grano, pero no movidas.

Prueba a desinstalar el programa. Primero borra los datos y la caché del programa. Luego la desinstalas. Y finalmente te bajas la última versión de la Google Play Store.
Jajaja obvio no la estoy moviendo! Y si ya hice eso pero bueno será vivir con eso así jaja! Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
El efecto que se ve en la foto... La estabas moviendo sí o sí.
O la mano del teléfono o la otra, pero esa foro está movida, no es cosa de la cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 14:27:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /