|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Tap2Unlock nos permite desbloquear nuestro Android mediante un patrón de toques en nuestra pantalla apagada Leemos en fandroides.com ![]() ![]() leer más: fandroides.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me gusta
|
|
||||
|
||||
¿Esta funcion no la tienen algunos bq?
|
|
||||
|
||||
Es lo mismo que tienen los LG.
Habrá que probarlo otro solo si no requiere alertar el sistema. |
|
||||
|
||||
Los amigos de Fandroides no se explican muy bien... El tap2wake es lo que metió LG de dar toques a la pantalla apagada para desbloquear el móvil no? Qué diferencia hay con el Tap2unlock?
|
|
||||
|
||||
tap2wake es dar 2 toques y encender la pantalla
tap2unlock es programar un patron de toques para sólo poder desbloquear tu el movil. no llego a entender lo de la noticia... no veo que sea algo que se pueda usar directamente, no? sólo sirve para los programadores de kernels... o me he perdido algo
|
||||
|
||||
De lo que hablan es de lo segundo, aunque empiecen hablando de lo primero.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tap2unlock es programar un patron de toques para sólo poder desbloquear tu el movil. no llego a entender lo de la noticia... no veo que sea algo que se pueda usar directamente, no? sólo sirve para los programadores de kernels... o me he perdido algo ![]() El tap2wake es despertarlo con doble toque... Y el tap2unlock es el poder hacer un patrón de pulsaciones, tocando las 4 esquinas de la pantalla en el orden que quieras configurar, para despertarlo de forma segura... Espero haberme explicado.
De lo que hablan es de lo segundo, aunque empiecen hablando de lo primero.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me entero de ná!!!! Aunque me gustaría mucho que mi motog con stock se despertara como los Lg o Bq, osea con doble toque en pantalla o similar.
![]() |
|
||||
|
||||
tap2unlock es programar un patron de toques para sólo poder desbloquear tu el movil. no llego a entender lo de la noticia... no veo que sea algo que se pueda usar directamente, no? sólo sirve para los programadores de kernels... o me he perdido algo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OK!! Ekine
![]() |
|
||||
|
||||
Esta noticia no es una novedad para los poseedores del G2, pero creo que ya deberian de traerlo de serie todos los Smatphones
|
||||
|
||||
Sí, es una de las cosas que inexplicablemente se ha dejado Google en casa con Android 5
|
|
||||
|
||||
Ya he leído el post de XDA.
Es un mod para que los desarrolladores lo puedan implementar en sus kernels. Así que hace falta 1. Un terminal compatible y 2. Que alguien haga un kernel con esto para ti móvil.
|
||||
|
||||
woo interesante
|
|
||||
|
||||
El sistema para despertar el terminal seguro que gasta mucho más que usar un botón físico, ya que la capa táctil de la pantalla tendrá que estar siempre encendida. Para la función de desbloqueo mediante un patrón, al estar ya encendida, imagino que la aplicación en sí no podrá consumir mucho.
|
||||
|
||||
LG fue el inventor, lo llamo Knock On para el doble toque y Knock Code como evolución del primero para el del patrón. De igual forma la pantalla se parte en 4 parte y puedes configurar desde 2 a 8 toques en el orden y lugar que elijas.
Aun así también tienes una segunda configuración por si te equivocas varias veces de usar también un segundo código. Este es un PIN de 4 dígitos a modo del PUK de las SIM pero en este caso para desbloqueo del terminal por exceso de errores con el patrón. La ventaja de este patrón aun siendo muy similar al original de Goolge es que el segundo dejas la huella del dedo por donde has de arrastrar para desbloquear mientras que este solo una huella en cierto punto de pantalla. Ayudado también por el amplio sitio donde puedes pulsar y seguir siendo ese un cuarto de la pantalla da para mucho (y cuanto mas grande aun mas). Al revés que el de google cuantas mas marcas de dedos en pantalla mas difícil es descifrar el patrón a algún amigo de lo ajeno o al que encuentra y no busca su legitimo dueño.
![]() |
||||||
|