LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/14, 18:23:56
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Lg G2 o G3 ?

Hola compañeros

Bueno , quero comprarme un nuevo telefono y estoy planteandome entre estos 4

- samsung s4
- nexus 5
- lg g2
- lg g3

-el samsung s4 lo bueno es que los terminales de samsung la verdad que los de gama alta suelen ir bastante bien, materiales resistentes, funcionamiento bien, y en este caso parece que se actualizara a android 5, lo malo es que es un terminal algo mas antiguo y el rendimiento es algo mas antiguo, precio , bueno en amazon

- el nexus 5, despues de tener el n4, pues un gran terminal en lo que se refiere android puro, todo facil, y sin basura de fabricantes, precio bien, pero no me convence su pantalla, los tonos apagados o lavados me dan mal rollo, aun asi no es de descartar por su android puro y actualizaciones al dia

- lg g2, me encanto este terminal la primera vez que lo vi, la calidad e la pantalla es alucinante, los colores y vision de la pantalla son impresionantes, no me convence que he visto que ha tenido algunos problemas segun el foro y las actualizaciones o los problemas de cara a que no es android puro

- lg g3, pues no se si la pantalla sera igual o mejor, pero ahora viendo que ha bajado de precio bastante, 370 creo que esta en amazon, pues no es de descartar, el diseño me parece algo tosco, y quizas demasiado grande, pero un grandisimo terminal

bueno a ver los que han tenido o tienen los diferentes telefonos , cual puede ser la compra
Responder Con Cita

Viejo 09/12/14, 18:28:39
Array

[xs_avatar]
Neo13 Neo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

G3 de 32 gb
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 18:34:26
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
A ver...
S4... Buena cámara, batería extraible.. Slot para sd.. Pantalla super amoled. Un buen movil pero ya dos escalones por debajo del g3 por ejemplo.
N5. Batería super corta.. Camara mediocre a mi parecer.. Fluidez y actualización.
G2. Mi ex móvil. Batería flipante, pantalla casi perfecta. Lo malo esque no tiene slot para sd cosa importante para mi. Y la batería tampoco es extraible.
G3. Mi actual movil, cierto es que los tonos son muy calidos, pero he de decir que te acostumbras muy rápido y alucinas con ella. Batería extraible y slot para sd. Yo no lo veo tosco puesto que es casi como el g2 con más pantalla. Mas actual.. Lo malo la bateria pero tampoco es una cosa alarmante. . Mi opinión es que si quieres novedad pillate el g3. el g2 es casi igual.. Pero con cosas mejores y peores que el g3.
Descarto n5 y s4
Viejo 09/12/14, 19:10:47
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Claramente el G3
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 19:22:08
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Mi elección es clara, pero si tuviera que elegir entre los otros tres iría a por el g2, luego el nexus y por último el s4.
De todas formas estás eligiendo entre tres móviles con más de un año y el g3, la balanza se inclina claramente a favor del g3.
Al final será tu gusto el que mande que para eso va a estar en tu bolsillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 00:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno creo q voy a comprar el Lg g2. Me encanta la pantalla los colores y definición. Y el tamaño perfecto. El s4 también pero veo q esta algo desfasado según los comentarios. Y el g3 lo veo grande y si encima la pantalla no tiene esa calidad de colores q el g2 pues ni q hablar ya q el nexus 5 lo q me echa para. Atrás son los colores lavados de la pantalla.

Lo único q me da pánico es a no actualicen pq LG son un poco desastre para las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 01:17:26
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
El G3 no es grande por la pantalla que tiene. Y la cámara del Nexus 5 es más que decente.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 01:34:08
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neo13 Ver Mensaje
G3 de 32 gb
Seria la mejor eleccion y si puedes el de 3gb mejor.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
jerovero_m98b jerovero_m98b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lg G3
Se esta comparando la pantalla 1080p del g2 con la 1440 del g3? OMFG
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 13:06:50
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Compañero el G3 sin duda y te lo digo por muchos móviles pasados por mis manos!!

Es lo mas compensado que vas ha encontrar ahora mismo en el Mercado!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 13:12:15
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
Bueno creo q voy a comprar el Lg g2. Me encanta la pantalla los colores y definición. Y el tamaño perfecto. El s4 también pero veo q esta algo desfasado según los comentarios. Y el g3 lo veo grande y si encima la pantalla no tiene esa calidad de colores q el g2 pues ni q hablar ya q el nexus 5 lo q me echa para. Atrás son los colores lavados de la pantalla.

Lo único q me da pánico es a no actualicen pq LG son un poco desastre para las actualizaciones.
Haces la mejor elección por varios motivos, el primero porque como bien dices la pantalla y la interpretación de los colores tanto en blancos como negros y contraste son mejores los del G2 aunque el G3 gana en definición pero solo viendo fotos o vídeos en 2k y tampoco es mucha la diferencia, a mi al igual que a ti Me gusta mucho más la pantalla del G2
Por fluidez, el G2 es una pasada de lo rápido que es y nunca ha tenido lag y..... la batería ay amigo esa batería es un ORGASMO jajaja
Ah, Lollipop confirmado para 2015, calculo mes de febrero
Felicidades por tu decisión ;)k... el G2 es un KILLER!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 14:23:04
Array

[xs_avatar]
jerovero_m98b jerovero_m98b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lg G3
Para mi el g3 sin duda..contando que el g4 esta al caer el g2 te dejara un sabor de desfase al muy poco tiempo de tenerlo, si vas justo de dinero adelante, pero el g3 es mejor movil y mas nuevo, si tienes la opcion no me lo pensaria nada...ademas puedes aprobechar la oferta de lg g3 + g eatch y haciendo cuentas te saldra mas barato que el g2..
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 14:53:51
Array

[xs_avatar]
kamaxero kamaxero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: IPHONE 7, galaxy tab s 8,4"
Tu operador: Orange
Yo tengo en casa los dos y la fluidez, batería, optimizacion del g2 no la da el g3 ni por asomo, y se de lo que hablo pues los he probado los dos con stock y con roms de todo tipo, el g2 es mejor móvil en general que el g3 para el uso que yo le doy y que yo busco en un terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 15:13:56
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Pues te voy a comentar por apartados las experiencias que tengo con ambas maquinas y ya tu decides.

Apariencia:
Aqui no hay mucho que decir, el G3 es mas vistoso y tiene un diseño mas premium mientras que el G2 es muy sobrio, sin lineas ni detalles dignos de mencion, pero esto es segun tus gustos.

Tamaño/peso:
Ambos son los mas compactos de sus respectivas categorias, el G3 es mas grande evidentemente y menos manejero, en cuanto a peso hay una diferencia de unos pocos gramos, no noto que uno pese mas que otro.

Pantalla:
Lo primero que se ve del movil, el G3 posee una pantalla mas grande de 5,5 pulgadas con una resolucion mayor (que se nota por mucho que te digan que no) y tecnicamente mas brillo segun ciertas paginas como phonearena pero comparando uno con otro los veo exactamente iguales, tanto en interiores como en la calle con luz del sol a tope, por contra el G2 tambien posee un buen pantallon, 5,2 pulgadas no es poco, y aunque su nitidez sea inferior si posee unos colores mas vivos, mas saturados lo que se traduce en un contraste mayor. El G3 gana en tamaño y definicion haciendo que fotos y videos se vean con mayor detalle en el y el G2 en contraste con una representacion de colores muy viva, tanto el color blanco como el color negro se reproducen mejor en el G2, eso si, reproduciendo fotos me he llevado la sorpresa de ver los colores mas realistas en el G3.

Sonido:
Ambos poseen el mismo chip de audio por lo que tengo entendido, nada menos que 192khz y 24 bits, es decir, la mejor calidad de audio del momento en smartphone, con los mismos auriculares y la app Poweramp con la misma equalizacion se oyen identicos, eso de que uno tiene mas volumen que otro es mentira. El cambio esta en el altavoz, el de el G2 es normal, ni bueno ni malo aunque tal vez peque de un volumen un pelin bajo y en sitios con mucho ruido posiblemente no lo escuches, el G3 tiene un altavoz de 1 watio, se escucha mucho mas alto y mas claro, mayor calidad. Dicen que si lo pones a toda pastilla distorsiona, eso es cierto a medias, distorsiona con musica muy cargada como heavy metal, hardcore o similares.

Potencia/rendimiento:
El G3 posee el Snapdragon 801 en su version AC es decir, su version mas potente con 4 nucleos a 2,5Ghz, una GPU Adreno 330 overclockeada y una mayor tasa de transferencia, ademas mueve el doble de MB a memoria que el Snapdragon 800 del G2, de 200 MB/s pasa a 400MB/s. El G3 es mas potente que el G2 en CPU, GPU y acceso a memoria. Lo malo es que no esta optimizado y el rendimiento del G2 esta un poco por encima, su fluidez en menus es algo superior e incluso abre la mayoria de las apps un poco mas rapido. LG se esta poniendo las pilas con el G3 y ya hay varias actualizaciones que poco a poco van mejorando ese apartado, pero aun asi en ese aspecto el G2 va un poco por delante a menos que instales el firmware v10n o v20c o d.

Autonomia:
El G2 se le pueden hacer entre 5 y 6 horas de pantalla con un uso normal, al G3 se le pueden hacer entre 4:30 y 5:30, pero todo depende del uso que le des tu, tras la ultima actualizacion el G3 ha ganado mucho y se queda cerca del G2, aun asi el G2 esta un poco por delante del G3 en ese aspecto. Ojo, no te fies de lo que pongan en los foros, algunos consiguen mas de 7 y 8 horas de pantalla, yo en mi uso diario al igual que otros muchos consigo lo que te he mencionado, ni de lejos 7 u 8 horas.

Camara:
La calidad de una y de otra es identica, el G3 posee grabacion 4k y slowmotion, pero no tiene tantas opciones manuales como el G2, por contra el G3 consigue un enfoque mas rapido y eficaz gracias a su sistema laser. Tal vez el G3 procese mejor los colores en fotos con poca luminosidad sin flash.

Calidad de llamadas:
He comprobado que el G3 gana un pelin mas de cobertura y se escucha y te escuchan mejor en llamadas.

Ventajas del G3:
Bateria extraible, si te vas a pegar un viaje no necesitaras ir buscando un enchufe como un loco y con una segunda bateria tendras el movil al 100% en el acto.
MicroSD hasta 128 GB, nada de limites, en el G2 tienes 16 o 32GB al igual que en el G3, pero de ahi no puedes pasar, yo tengo mi G3 de 16GB con una MicroSD de 64 y esta repleta de musica, videos en alta definicion y apps.
El G3 es mas nuevo, por tanto tiene mayor soporte oficial (android 5 ya esta en el G3 sin necesidad de rooteo), el G2 es de anterior generacion y para poder meterle todo lo que este por venir al G3 tendras esperar o en el peor de los casos, rootear.
Mejor audio externo.
Pantalla mas grande y mas nitida.
Mejor diseño.
Camara con mejor enfoque.
Un poco mejor en cobertura y calidad de llamadas.
Abra mas margen de mejora a medida que pase el tiempo para los usuarios root, ya que el G3 posee mejores especificaciones tecnicas.

Ventajas del G2:
Mas manejero.
Mayor autonomia.
Pantalla con colores mas vivos.
Mayor fluidez del sistema.
Mas opciones de camara.
Led en la parte delantera y trasera. (el G3 solo tiene delante)
Hay mas ROMs y mods que en el G3, algunas de ellas otorgan mejores prestaciones para la camara que la del G3, exceptuando el enfoque.
Lo encuentras mas barato.

Mi G3 esta rooteado, tiene trickstermod para mejorar los colores (menos mal) y rom cloudy v1.2 + kernel pruma v3 ademas de eso llevo el nova launcher, xcam 5.2 y power amp, tal y como lo llevo es una autentica pasada y no lo cambiaria por ningun otro. Lo malo es que para llegar a donde el G3 ha llegado en mi lista de prioridades he tenido que instalar y flasear.

Elijas el que elijas, tanto el G2 como el G3 son de lo mejorcito y mas completos.

Última edición por Ventanilla Día 10/12/14 a las 16:19:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/14, 15:54:09
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por kamaxero Ver Mensaje
Yo tengo en casa los dos y la fluidez, batería, optimizacion del g2 no la da el g3 ni por asomo, y se de lo que hablo pues los he probado los dos con stock y con roms de todo tipo, el g2 es mejor móvil en general que el g3 para el uso que yo le doy y que yo busco en un terminal
Aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos ;)k
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 16:21:00
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
 Cita: Originalmente Escrito por kamaxero Ver Mensaje
Editado. Me he equivocado de hilo. He posteado una respuesta que no va aqui.
Viejo 10/12/14, 16:48:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Lo aburrido que se tiene que estar para entrar en un Hilo del que no tienes ese Modelo de Móvil solo para opinar y contrariar al respetable!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 05:12:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno. Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya he pedido el móvil.

El Lg g2

Me.gustaba también mucho el Samsung s4 pq es cierto q esta mas desfasado pero Samsung mi experiencia con esta marca ha sido siempre buena. Cada cual con sus experiencias pero en general es un buen fabricante. Y la fiabilidad y calidad de materiales, etc. Pero al final pues creo q tenéis razón q esta algo mas desfasado

Referente al nexus 5 descartado por su pantalla colores apagados y lavados una pena. Tuve el nexus 4 y me encanto , también de Lg pero este nexus 5, no.

Y el Lg g3 lo veo ya un phablet, creo q 4,7 pulgadas como tenía mi nexus 4 anterior es el tamaño perfecto así q el Lg g2 va a ir bien pero al tener los marcos ajustados gana pero el Lg g3 lo veo ya demasiado grande y es cierto q la burra grande ande o no ande, pero muchas veces se hace incomodo llevar un teléfono tan grande. Y lo mas me.gusto del Lg g2 fue su pantalla, es flipante como se ven los colores, una calidad increíble, por lo q la pantalla para mi ha hecho el 50% ya q es lo q al final vemos. Y so además lo acompaña un buen hardware.

Lo único q me da mal rollo es q 'mal acostumbrado' a tener nexus 4 , moto g y Samsung galaxy nexus y la experiencia de android puro pues a ver como llevo lo de q me metan basura de Lg.

Lo q haré supongo será ponerle el nova launcher, y esperar a lollipop

en fin. Gracias por vuestros consejos y espero q venga para el viernes y trastearlo ya el fin de semana.

La próxima compra espero . la nexus 9 por el formato 4:3 mejor para trabajar con documentos q es para lo q yo ma quiero y todo un nexus.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 08:49:03
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
El g3, nada más que decir, pero si es por dinero el.más económico.de ellos ya te irá bien, y el.g2 Ahora está tirado, ya está "anticuado"
Responder Con Cita

Viejo 11/12/14, 09:40:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Los dos modelos están muy bien, y el G2 sigue teniendo una Gran Comunidad detrás, pero yo como soy de los que compro lo mas nuevo por la posible venta posterior ya que me gusta ir cambiando no veo en mi caso factible el G2!

Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:40:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /