|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería averiada??
El día 26 me he comprado este teléfono en pccomponentes pero tengo un grave problema.
La batería desde el principio, tras cargarlo, baja de 100% al 70% en menos de 1 hora. Así todos los días, pero ya hoy he flipado, ha bajado de 97% al 56% en tan solo 15 minutos y de golpe. Empiezo a pensar que la batería esta averiada. ¿que creeis? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el mobil estaba en reposo no lo veo normal ... si has visto algun video o navegado algo por internet ... a mi me suele hacer esos saltos del 100 al 80% i luego va mas lento en gastarse la bateria ...
en una captura que hize de duración de mi bateria se puede ver que al principio hace unas bajaditas importantes y luego le cuesta bajar bastante el % de bateria ![]() salu2 blady Última edición por blady666 Día 17/12/14 a las 12:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasa baja de golpe de 100% al 70% se estabiliza un poco, pero de nuevo baja al 40% y a partir de hay caen en picado y se agota y con muy poco uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo entiendo, ahora lo estoy cargando otra vez al 100% a ver q hace, pero q de el 97 pase al 56 no lo veo normal, tiene toda la pinta de que sea bateria rota o descalibrada. ¿como se calibra en este modelo de telefono? ¿alguien lo sabe?
|