|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Linshof i8: Smartphone alemán de alta gama con diseño innovador
Linshof i8: Smartphone alemán de alta gama con diseño innovador Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos encontramos con una nueva marca en el mercado proveniente de Alemania bajo el nombre Linshoft, la cual se presenta al mundo con un smartphone que esconde un “hardware de alto rendimiento a un precio de gama media“, hablamos del Linshoft i8. Lógicamente, lo primero que llama la atención del Linshoft i8 es su innovador diseño, el cual no se parece en nada a lo que podemos encontrar hoy en día en el mercado (todos ellos prácticamente clones). Dotado de un cuerpo de aluminio pulido, vemos como las esquinas ofrecen un ángulo recto que promete una mejor adaptación del mismo a nuestra mano. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta el diseño, algo diferente por fin.
Ahora mismo todos los móviles parecen samsung, o lg, htc, o iphone, o chinorris estándar.
|
||||
|
||||
|
El tema es que no puedes poner dos juntos uno al lado de otro cuando hay menores, ya sabeis... dos rombos.
Fuera de bromas, es una terminal cojonuda con un precio muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está muy bien. A ver cuando lo tenemos aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepinaco
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más la Passport. Aunque resulta innovador, siempre es de agradecer.
|
||||
|
||||
|
Nadie recuerda el Nokia X7?? no era tan exagerado, pero por ahi iban los tiros en diseño.
Que grande fue Nokia en su dia...esto es como el hijo que se te echa a perder cn la droga...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Gama alta con un mediacaca?
En cuanto a diseño por fin algo diferente, pero las letras ahí abajo quedan como el culo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo mucho que fabrican de verdad en Alemania (por el precio del móvil) , no hay resultados de búsqueda en las paginas amarillas ni de Alemania (segun ellos Fabrica en Hamburgo) ni de Viena (Sede de la Empresa)
Seguro es como Apple, Diseño en USA, Fabricación en China
|
||||
|
||||
|
Me parece bonito O: pero es un diseño que se puede mejorar un mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿80GB?
Será que quisieron poner 8 y se les fue un cero o de verdad tendrá storage pa'rrato.
|
||||
|
||||
|
No me creo nada ..... Fabricado en alemania..igual que fabricado en españa el Bq..respecto al diseño ....se lo van a comer con papaas...somo tan aburridos que un diseño diferente es imposible que triunfe.... lo mejor seria hacerlo cuadrado ..y mas viendo el mercado donde teoricamente se va a fabricar¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta trabajo creer que un movil con esas especificaciones cueste ese dinero.... hoy es 28 de Diciembre????
Con respecto al diseño a mi me gusta mucho su originalidad. Sigo sin creerme esas especificaciones por "300 pavos".....
|
||||
|
||||
|
80 GB de memoria interna es una brutalidad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no pinta mal, y su precio es bastante correcto. Y con Nova Launcher quedaría mejor. Forma cuanto menos curiosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que sera como BQ, diseñado en tal pais construido en china (Por lo del MTK, dudo que se construya en otro pais).
Eso si, se ve que tiene pinta de pepinazo
|
||||||
|
||||||