|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización a 133
Buenas he estado mirando en el foro otros hilos pero no he encontrado la respuesta exacta a mi problema que es el siguiente: cuando salio la rom 118 actualicé, rootee y deodexe la rom pero dias despues me salto una actualización via OTA pero claro, no me deja actualizar entonces la tengo ahi ya desde hace varios meses y ya me he cansado de ver el mensajito asique mi pregunta es: puedo actualizar sin perder nada de nada? Root, deodexado.. O si actualizo pierdo todo eso? Si se puede, agradecería que me dijeran como porque la verdad llevo meses sin estar en este mundillo y he olvidado bastantes cosas básicas. Gracias de antemano
![]() *ADJUNTO UN PAR DE FOTOS Última edición por lolperona Día 07/12/14 a las 11:24:21. |
|
|
||||
|
||||
Si lo perderas. O simplemente no te dejara. Lo mas rápido y comodo es flashear por recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=882699
![]() ![]() Última edición por prepo84 Día 07/12/14 a las 14:01:19. |
|
||||
|
||||
Pero si flasheo por recovery tendre que volver a root, deodexar y todo..
|
|
||||
|
||||
Bueno, pero no pierdo nada de datos ni nada entonces?
|
|
||||
|
||||
Joder entonces si hago wipes que tipo de datos puedo perder?
|
|
||||
|
||||
Y que diferencia hay entre la 118 y la 133 porque si voy a actualizar para casi nada prefiero esperarme a una actualización gorda
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcgechevarria su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por chucky6600 Día 08/12/14 a las 22:40:17. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Elimina la apk del centro de actualizaciones y ya no te saldra. Aun aunque tampoco las de album, walkman.. etc..
|
|
||||
|
||||
Edito mi mensaje anterior.. jcgechevarria tenías razón, me confundí con la versión 108.
|
||||
|
||||
En ese caso creo que esperaré a la que pueda ser la posible actualización a Android L no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|