|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A ver si me podeis ayudar con un par de problemillas. Gracias.
Hola a todos, lo primero presentarme por que soy nuevo en el foro, y no me entero mucho pero bueno.
Tengo dos problemillas: 1. EL facil ....... quiero sustituir el archivo vrst100.dll que se supone que esta en el archivo windows de la PDA pero no hay manera de esncontrarlo, a ver si me podeis decir donde esta. 2. Este es más complicado, es que tengo la HTC de mi hermano que se cayo al suelo grabando un programa en la memoria, con lo cual se quedo bloqueada con las letras a medias, lo reiniciamos y todo bien, el problemas es que se apago tras esto y ya no enciende desde entonces. Tiene el sistema original VM 5.1 (creo) y no esta modificada la rom, la cuestión es que esta muerta, ni carga, ni enciende ni nada. Creis que puede tener solucion. |
|
|
||||
|
||||
efectiviwonder compañero. ;)
|
|
||||
|
||||
pues simplemente copia el archivo a windows que viene con la descarga con el resco explorer o el total commander desde la propia pda
|
||||
|
||||
la madre que me pario, si es que con el explorador del windows del PC no sale el "puto" directorio windows y si que sale con el explorador de la HTC........ PA MATARME !!!!!! como no se me habia ocurrido.
Muchas gracias compañero. |
|
||||
|
||||
joerrrrr, ahora no entiendo nada, por que el archvo vrst100.dll no consigo verlo en la HTC ni con el explorer, ni con el resco, ¿sabes la solucion?.
GRacias. |
|
||||
|
||||
Estimado Witio,
En el resco tienes opciones para ocultar ficheros con esa extension.. seguramente lo tienes activo y por eso no te lo muestra. Vas a Menu>Opciones.. pestaña Navegador (browser) y deshabilitas "Hide system files.." o lo que neesites para que te lo muestre. Saludos cordiales |
![]() |
![]() |
||||||
|