HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/10, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
niupora niupora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: m700

Navegador Tactil o capacitivo

Buenos días . Estoy probando un Fuze (actualmente tengo un Kaiser ) y me asalto una duda .Es posible usar la " rueda" capacitiva como mouse o scroll para moverse dentro de la pantalla ( es decir de la misma manera que en el Kaiser tenes la ruedita de costado ) o solo sirve para hacer zoom en las fotos o avanzar la musica ??
Existe algun programa que haga uso de esta " tecla " ? Muchas gracias y saludos para todos
Responder Con Cita

Viejo 04/02/10, 16:47:12
Array

[xs_avatar]
alvarito109 alvarito109 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Bq aquaris 5
Tu operador: Yoigo
Puedes utilizar el Gscroll (en la seccion de soft especial para diamond y touch pro te lo puedes descargar) yo lo uso porque estoy acostumbrado a la blackberry pero en el caso del htc pro se calienta el teclado (por la temperatura del dedo, no tiene nada que ver la bateria ni anda asi) y la navegacion se complica un poco, pero lo recomiendo.
Un saludo, espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarito109 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 23:51:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /