|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Acer Liquid Jade S anunciado con SoC MediaTek 64 bits
Acer Liquid Jade S anunciado con SoC MediaTek 64 bits Leemos en elchapuzasinformatico.com Acer anunció su nuevo smartphone Liquid Jade S, el primero de la compañía taiwanesa basado en un SoC de 64 bits. El Acer Liquid Jade S cobra vida por medio del SoC de 8 núcleos MediaTek MT6752 @ 1.50 GHz (Cortex-A53) unido a 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, una pantalla HD IPS de 5 pulgadas, una cámara trasera de 13 megapíxeles, conectividad 4G LTE y el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat. Las características del Acer Liquid Jade S se completan con unas dimensiones de 143 x 69 x 7.78 mm de espesor, un peso de 116 gramos, una batería de 2300 mAh y un precio local al cambio de 181 euros. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los telefonos con mejor estetica del mercado. Dicen que el telefono mas pequeño de 5''.
Ojala saliera con ese precio, el jade normal cuadcore y un giga esta por 200 euros. jade nomal: Última edición por blackeggs Día 10/12/14 a las 12:19:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene muy buena pinta, estéticamente si que parece pequeño a la mano, me ha sorprendido. Por otra parte, veo que la batería puede quedarse corta teniendo en cuenta resolución de pantalla y 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal. El precio tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, muy impresionado, a pesar de la batería. Espero que sirva para que Asus de un golpe sobre la mesa con el Zenfone 2a generación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sumas todas las dimensiones, el Xiaomi Mi4 es algo mas pequeño. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el MI tuviese 10mm de grosor,preferiría sus medidas.Son realmente las que determinan si se coge bien con la mano o te entra bien en los bolsillos.El grosor,como no te vayas a muchos mm más,que ya no los hay,lo mismo da. |
|
|
||||
|
||||
|
no esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto,pero cuando hablamos de dimensiones,con el grosor irrisorio de los móviles actuales ,que yo creo que al 90% de los mortales les da igual y en funciones prácticas no notarían la diferencia entre 6mm y 10mm de grosor,por ejemplo, creo que la longiud y la anchura son más importantes.
Aunque el MI tuviese 10mm de grosor,preferiría sus medidas.Son realmente las que determinan si se coge bien con la mano o te entra bien en los bolsillos.El grosor,como no te vayas a muchos mm más,que ya no los hay,lo mismo da. ![]() No me he explicado, que sí, que el MI es mas pequeño que el acer. Es algo mas "grueso" pero es mas pequeño de alto y ancho, creia que no. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||