|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda decision Movil
Buenos días a todos:
No tengo muy claro donde preguntar esto. Tengo una duda y espero que me ayudeis a decidirme. Me estoy pasando a Movistar y tengo que decidir movil nuevo las opciones que tengo son el LG G3 BEAT, Huawei Ascend P7 y el Xperia M2. Alguna ayudita para decidirme? Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos:
No tengo muy claro donde preguntar esto. Tengo una duda y espero que me ayudeis a decidirme. Me estoy pasando a Movistar y tengo que decidir movil nuevo las opciones que tengo son el LG G3 BEAT, Huawei Ascend P7 y el Xperia M2. Alguna ayudita para decidirme? Un saludo y gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
De esos no hay duda alguna...G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Beat es el LG G3 s
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era el G3, el xperia lo descartaria, y el g3s algo lejos del hermano mayor, me decanto por el p7
Pd: cada uno te dará su opinion, pero a los hermanos pequeños los dejan como olvidados |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me preocupa un poco que no tenga actualizacion a Lollipop
|
||||
|
||||
|
Lo se pero el dinero no me llega para un tope de gama
|
||||
|
||||
|
P7 + nova launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
P7. Antes que esos que nombras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria el p7.
|
|
|
||||
|
||||
|
en tu caso me quedaría con el p7 es una preciosidad,no pesa nada y tiene una muy buena camara
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu cogería un nokia de los antiguos mayor duración de batería,mejor cámara y lo mas importante es java jeje es broma la elección es tuya elige el que quieras
|
|
|