|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar actual Tab S 10.5 WIFI o esperar nueva...?
Buenas tardes.
La tablet me encanta y estoy pensando comprarla en mediamark que la tienen en 439€, no la encontre mas barata en ningun sitio, aparte de valuebasket y eglobal que no me convence por el tema de las garantias, no creo que merezca por 50€ de diferencia arriesgarse a tener un problema. La cuestion es que segun leo la estan liquidando pues llega el mismo modelo con mejor procesador, entonces no se si esperar, aunque si lo hago al salir la nueva saldra mucho mas cara seguro que rozando los 550€ y eso ya se me va de precio. Sabeis algo de informacion sobre el nuevo modelo, fecha salida, precios, etc? Yo la verdad la uso para navegar y ver alguna pelicula asi que tampoco se si me merece la pena comprar esa nueva que sale mas potente igual no la saco partido y no la necesito, me gusta de esta tablet la estetica y como se ve la pantalla. Bueno si algun entendido me hecha un cable se lo agradeceria. Un saludo. P.D.- Si alguno vende una blanca de segunda mano que se ponga en contacto conmigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi, siempre tendrás una tablet mejor si esperas algún tiempo. Una tablet es para lo que es y esta tab S hará todo lo que necesitas sin ningún problema. Una tablet no sirve para trabajar ni para usar los programas potentes que podrías usar en PC o cualquier otro SO.
He estado mucho tiempo esperando una tablet potente, es mi primera tablet, soy fotógrafo, y cumple todas las funciones para las que me la compre. No lo dudes, es la mejor tablet del mercado. la compre en MM hace 3 semanas por 449. muy contento.
Última edición por parribas Día 26/10/14 a las 10:18:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compi, siempre tendrás una tablet mejor si esperas algún tiempo. Una tablet es para lo que es y esta tab S hará todo lo que necesitas sin ningún problema. Una table no sirve para trabajar ni para usar los programas potentes que podrías usar en PC o cualquier otro SO.
He estado mucho tiempo esperando una tablet potente, es mi primera tablet, soy fotógrafo, y cumple todas las funciones para las que me la compre. No lo dudes, es la mejor tablet del mercado. la compre en MM hace 3 semanas por 449. muy contento. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
La tablet me encanta y estoy pensando comprarla en mediamark que la tienen en 439€, no la encontre mas barata en ningun sitio, aparte de valuebasket y eglobal que no me convence por el tema de las garantias, no creo que merezca por 50€ de diferencia arriesgarse a tener un problema. La cuestion es que segun leo la estan liquidando pues llega el mismo modelo con mejor procesador, entonces no se si esperar, aunque si lo hago al salir la nueva saldra mucho mas cara seguro que rozando los 550€ y eso ya se me va de precio. Sabeis algo de informacion sobre el nuevo modelo, fecha salida, precios, etc? Yo la verdad la uso para navegar y ver alguna pelicula asi que tampoco se si me merece la pena comprar esa nueva que sale mas potente igual no la saco partido y no la necesito, me gusta de esta tablet la estetica y como se ve la pantalla. Bueno si algun entendido me hecha un cable se lo agradeceria. Un saludo. P.D.- Si alguno vende una blanca de segunda mano que se ponga en contacto conmigo. ![]() A mi particularmente que no soy gamer me la suda, pero si tu eres de los que juega quizá si te merezca la pena esperar, mas que nada porque estas pantallas que montan las tan S es imposible que las encuentres en ningún otro aparato. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
La tablet me encanta y estoy pensando comprarla en mediamark que la tienen en 439€, no la encontre mas barata en ningun sitio, aparte de valuebasket y eglobal que no me convence por el tema de las garantias, no creo que merezca por 50€ de diferencia arriesgarse a tener un problema. La cuestion es que segun leo la estan liquidando pues llega el mismo modelo con mejor procesador, entonces no se si esperar, aunque si lo hago al salir la nueva saldra mucho mas cara seguro que rozando los 550€ y eso ya se me va de precio. Sabeis algo de informacion sobre el nuevo modelo, fecha salida, precios, etc? Yo la verdad la uso para navegar y ver alguna pelicula asi que tampoco se si me merece la pena comprar esa nueva que sale mas potente igual no la saco partido y no la necesito, me gusta de esta tablet la estetica y como se ve la pantalla. Bueno si algun entendido me hecha un cable se lo agradeceria. Un saludo. P.D.- Si alguno vende una blanca de segunda mano que se ponga en contacto conmigo. ![]() De verdad a que Samsung va a sacar un nuevo modelo de la Tab s ??? Me dejas de piedra !!!
|
||||
|
||||
|
El nuevo modelo con Exynos 7 es la tab S para Corea. Creo que para ver una nueva por aquí, habrá que esperar a la tab S2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me mosquea mucho y me hace pensar a nuevos modelos de la Tab S es la bajada de precios en solo 3 meses en todas las tiendas, yo pagué hace 3 meses 599 euros y ahora mismo el mismo modelo en tienda física la encuentras por 499 euros. Me da la sensación que pronto tendremos modelo nuevo de la Tab S. Ojalá me equivoque y sea una simple estrategia por parte de Samsung para competir con los espectaculares iPad's Air 2 y por fin ya sus asequibles precios.
|
||||
|
||||
|
Según Sammbile, ya esta en preorder en Corea el nuevo modelo con el Exynos 5330, así que parece que no ibas muy desencaminado. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, en pccomponentes la de 8.4 4g aunque hace tiempo que no tienen stock ha sufrido una subida de precio importante de 367€ a 429€ y la de 10.5 4g tampoco tiene stock hace tiempo y también ha subido de precio aunque no se de cuanto por que la que estoy siguiendo es la de 8.4 lte
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si...puede que tarde 2 o 3 meses, dependera de la demanda y su capacidad para atender la demanda del nuevo Exynos, pero seguro que si. Yo tengo el modelo 8.4 Lte, y estoy contento. Un saludo!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que arreglar el problema de las deformaciones de la tapa de atras (es plastico bastante malo) ... aunque dicen que ya esta solucionado no es asi...yo me esperaria que seguro sacan modelo nuevo pronto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra, la verdad es que la parte de atrás es mas mala que un dolor de muelas, no he tenido el gusto de ver el grosor de dicha tapa trasera ya que no me he animado a desmontar la tapa pero seguro que es igual de gruesa que 3 folios de papel juntos. Recuerdo que una vez desmonte la tapa trasera de una Note 10.1 del primer modelo y era súper firme y gruesa. No entiendo la puta manía de todas las marcas de poner materiales de tan mala calidad para ganar los más altos beneficios al vender un producto a precio de premium.
|
||||
|
||||
|
Yo os pongo una subpregunta a lo que se habla aquí....esperar a ver si sale con el nuevo procesador, comprarla ahora por 380 € (un amigo me la consigue con pantalla 10.5)...o coger la nexus 9 de 32g (logicamente es mas cara , 100€ )......que haríais, valdrá la pena gastar esos 100€ por la nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os pongo una subpregunta a lo que se habla aquí....esperar a ver si sale con el nuevo procesador, comprarla ahora por 380 € (un amigo me la consigue con pantalla 10.5)...o coger la nexus 9 de 32g (logicamente es mas cara , 100€ )......que haríais, valdrá la pena gastar esos 100€ por la nexus?
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala a venderla todos y a compraros la ultrameganuevasuperpotente tab s ......
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||