|
||
|
||||
|
||||
¿Qué tal es en comparación con otros gama alta?
Me encanta el G3, pero tengo ciertas preguntas:
¿Qué duración tiene la bateria? ¿Hay lag? ¿Hay sobrecalentamiento? ¿Tiene una cámara tan cojonuda? ¿Me merece la pena por 159€ + 8€al mes? ¿Que tal es en comparación con el Z3 Compact? Las mismas preguntas para el Z3 compact (109€ + 7€ al mes) ![]() Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Por el hilo hay ya muuuuchas comparaciones: S5 vs G3 etc Busca y léelas. Además por Internet encontrarás muchísimas más.
Mi opinión es que vale la pena el G3. Me volvería a comprar seguro; batería suficiente (todo el día dura), sin lag ni sobrecalentamiento. Y cámara muy buena.
|
||||
|
||||
Estas comparando distintos tamaños de pantalla. Sobrecalentamiento en mi caso no he notado. Lag puntualmente pero nada destacable y se supone que con La actualización desaparecerá del todo. La batería me aguanta todo el día al igual que mi anterior note 3. Por la noche para dormir este como esté lo pongo a cargar. La cámara me parece muy buena y rápida, pero supongo que será mejor la del z3. Yo te recomiendo el G3, pantalla de 5,5 en un movil pequeño comparado con otros.
|
|
||||
|
||||
Estas comparando distintos tamaños de pantalla. Sobrecalentamiento en mi caso no he notado. Lag puntualmente pero nada destacable y se supone que con La actualización desaparecerá del todo. La batería me aguanta todo el día al igual que mi anterior note 3. Por la noche para dormir este como esté lo pongo a cargar. La cámara me parece muy buena y rápida, pero supongo que será mejor la del z3. Yo te recomiendo el G3, pantalla de 5,5 en un movil pequeño comparado con otros.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La cámara es más rápida en el G3. La calidad de las fotos para mi es mejor en el G3 también. No hay cambio a peor, te diría que a mejor. En pantalla entran más carpetas, el teclado se puede configurar en tamaño, no creo diferencia de rendimiento entre los 3 gb de ram del note 3 con mi G3 de 2 gb. El s-pen pues lo usaba pero no lo echo en falta. Aquí también tienes multiventana, no se, este es más moderno, más compacto.....cualquiera de los 2 me parecen muy buenos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por sí te saca de dudas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834732
![]() |
|
||||
|
||||
La cámara es más rápida en el G3. La calidad de las fotos para mi es mejor en el G3 también. No hay cambio a peor, te diría que a mejor. En pantalla entran más carpetas, el teclado se puede configurar en tamaño, no creo diferencia de rendimiento entre los 3 gb de ram del note 3 con mi G3 de 2 gb. El s-pen pues lo usaba pero no lo echo en falta. Aquí también tienes multiventana, no se, este es más moderno, más compacto.....cualquiera de los 2 me parecen muy buenos.
![]() |
|
||||
|
||||
Depende de lo que busques, son teléfonos diferentes. Pero en los puntos que mencionas el Z3c lleva ventaja, además la suya es mejor oferta.
![]() Última edición por warzo Día 03/12/14 a las 01:24:30. |
|
||||
|
||||
Yo sony ni regalado, o el note 4 o el g3, por precio el g3 rompe al note 4 ahora mismo, quizas si esperas a que baje un poco el note4 te merezca la pena el cambio, de todas formas la mejora del note 3 al g3 se nota
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me encanta el G3, pero tengo ciertas preguntas:
¿Qué duración tiene la bateria? ¿Hay lag? ¿Hay sobrecalentamiento? ¿Tiene una cámara tan cojonuda? ¿Me merece la pena por 159€ + 8€al mes? ¿Que tal es en comparación con el Z3 Compact? Las mismas preguntas para el Z3 compact (109€ + 7€ al mes) ![]() Gracias y un saludo! ![]() Ya no tiene lag ni sobrecalentamiento, al principio era una estufa. La cámara es lo mejor del ´móvil ![]() Me parece muy buen precio Mucho mejor que el Z3 compact, no hay color, mejor compáralo con el Z3. Pero es tamaño contenido que tiene para sus 5.5" lo vas a agradecer. |
|
||||
|
||||
Son dos pedazo de terminales, de lo mejor de cada casa.
No encontraras grandes diferencias, estan muy igualados en general. No te equivocaras con la compra de ninguno de los dos. Lo único que considero que te puedo aconsejar, es que valores a que cosas le das prioridad...para decantarte por uno u otro, en función de lo que mas valores en un movil, y busques cual destaca mas en lo que mas valoras. En mi caso la prioridad era tamaño de pantalla con respecto al tamaño total del telefono...por eso me decidí por el G3. Saludos. |
|
||||
|
||||
1 día con muchísimo uso, 2 con un uso normal.
Ya no tiene lag ni sobrecalentamiento, al principio era una estufa. La cámara es lo mejor del ´móvil ![]() Me parece muy buen precio Mucho mejor que el Z3 compact, no hay color, mejor compáralo con el Z3. Pero es tamaño contenido que tiene para sus 5.5" lo vas a agradecer. ![]()
![]() Última edición por warzo Día 06/12/14 a las 03:47:24. |
|
||||
|
||||
Cuando piensas que ya no tiene lag y que va rápido, lo comparas con cualquier gama alta incluso algún gama media (moto g por ejemplo) y te das cuenta de que sigue estando por detrás. Desde la primera versión del firmware hasta ahora ha mejorado y se nota, pero todavia no está. a la altura. Prara mi por lo menos, que soy muy exigente en este tema. Hablo del lag, en otros aspectos no me puedo quejar.
|
|
||||
|
||||
Cuando piensas que ya no tiene lag y que va rápido, lo comparas con cualquier gama alta incluso algún gama media (moto g por ejemplo) y te das cuenta de que sigue estando por detrás. Desde la primera versión del firmware hasta ahora ha mejorado y se nota, pero todavia no está. a la altura. Prara mi por lo menos, que soy muy exigente en este tema. Hablo del lag, en otros aspectos no me puedo quejar.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy exigente a tope en ese sentido y a mi, con la v20d me corre mas rapido que un moto g o un nexus 5 (tengo ambos) me parece muy correcto el g3, es un smartphone que viene avanzando cada vez más, ni hablar de que la capa de personalización al menos es un poco menos intrusiva que touchwiz. Las samoled no me gustan asique siempre samsung tiene unos puntos más abajo; a mi entender no es que el contraste del lg sea mas bajo, sino que el de samsung es... A mi entender roza lo fantasioso, no quita que a alguien le guste más. Es mi punto de vista.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|