|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema botones tactiles
Buenas, no sé si a alguién más le ha pasado, me he comprado en tinydeal un Dg2014, y todo muy bien los dos primero meses, ahora desde hace unos días, le fallan los botones táctiles, bueno, no es que fallen, es que no funcionan en absoluto.
He instalado el assitive touch, y al rato se bloquea el movil, deja de responder, etc... He probado varias cosas sin que fuese solución, os cuento lo que he probado: 1. He rooteado y metido la rom Miui 2. He vuelto a la rom original, pero actualizada (esto último con sp flash tools), La respuesta es la misma, sigue dando exactamente los mismos fallos. ¿Allguién sabe como solucionar este fallo? Porque he estado leyendo uno le tengo mucha fe a la solución que me pueda dar la tienda. Gracias de todas formas Un saludo Chema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comento no porque tenga una solución, sino que a mi tambien me ha pasado, de hecho me acaba de llegar el terminal arreglado. Yo lo que hice fue contactar con la casa doogee, lo recogieron y en un mes me lo han traido listo, no se trata de un fallo de rom, sino de harware. Espero haberte ayudado o al menos sacado de dudas. Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías facilitar el contacto con la casa? El que has usado tu
Muchas gracias Un saludo Chema |
|
|
||||
|
||||
|
Contacté mediante su página web http://www.doogeestore.es/contactanos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola josetep. Yo tengo el mismo problema y lo compré donde tu. ¿ Qué has hecho?. ¿ Has contactado con el vendedor?. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene ese mismo problema,al final ya que no estaba en garantia le descarge el Floating soft keys una app que aparecen los botones en la pantalla....espero te sirva
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||