Doogee DG2014 Doogee DG2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/14, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
josetep josetep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 34

Problema botones tactiles

Buenas, no sé si a alguién más le ha pasado, me he comprado en tinydeal un Dg2014, y todo muy bien los dos primero meses, ahora desde hace unos días, le fallan los botones táctiles, bueno, no es que fallen, es que no funcionan en absoluto.

He instalado el assitive touch, y al rato se bloquea el movil, deja de responder, etc...

He probado varias cosas sin que fuese solución, os cuento lo que he probado:

1. He rooteado y metido la rom Miui

2. He vuelto a la rom original, pero actualizada (esto último con sp flash tools),

La respuesta es la misma, sigue dando exactamente los mismos fallos.

¿Allguién sabe como solucionar este fallo? Porque he estado leyendo uno le tengo mucha fe a la solución que me pueda dar la tienda.

Gracias de todas formas

Un saludo
Chema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/14, 14:19:04
Array

[xs_avatar]
Javipsps3 Javipsps3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Yoigo
Hola, comento no porque tenga una solución, sino que a mi tambien me ha pasado, de hecho me acaba de llegar el terminal arreglado. Yo lo que hice fue contactar con la casa doogee, lo recogieron y en un mes me lo han traido listo, no se trata de un fallo de rom, sino de harware. Espero haberte ayudado o al menos sacado de dudas. Un Saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/14, 12:48:39
Array

[xs_avatar]
josetep josetep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 34

Me podrías facilitar el contacto con la casa? El que has usado tu

Muchas gracias

Un saludo
Chema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/14, 18:42:32
Array

[xs_avatar]
Javipsps3 Javipsps3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Yoigo
Contacté mediante su página web http://www.doogeestore.es/contactanos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/14, 16:41:44
Array

[xs_avatar]
duesdues duesdues no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola josetep. Yo tengo el mismo problema y lo compré donde tu. ¿ Qué has hecho?. ¿ Has contactado con el vendedor?. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/14, 10:30:48
Array

[xs_avatar]
felipe fores felipe fores no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mirando al Penyagolosa
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: DigiMobil
Mi mujer tiene ese mismo problema,al final ya que no estaba en garantia le descarge el Floating soft keys una app que aparecen los botones en la pantalla....espero te sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG2014



Hora actual: 23:59:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /