|
||
|
||||
|
||||
Juego incompatible con LG G3
Alguien sabe a que se debe esta incompatibilidad y si hay alguna forma de saltarsela para poder instalarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
No se pero me uno a la duda
sera por limitaciones del procesador o graficos? (No deberia se supone que los que tenemos el lg G3 tenemos un alta gama entre las mano) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Será problema del juego. Tiene 5 descargas solo...Además que ahora he buscado en Play Store y no me aparece.
|
||||
|
||||
Eso de limitiaciones lo dices tu, lo normal es que sea para ciertos paises o primicia en algunas marcas de movil y aun no lo puedas descargar, a mi ni me aparece en google play.
|
||||
|
||||
Te descargas el APK (por aptoide mismo), lo instalas y apañao
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa con el Rayman, no me lo puedo bajar del Google play, aún teniéndolo pago. Tuve que bajarlo por otro lado.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es bajarte el apk buscando en google y listo mas rapido. Y no hace falta abrir post
|
|
||||
|
||||
tampoco el juego que está para el quick circle funciona, y se supone que es especial para g3 jeje
|
|
||||
|
||||
Godfire™: Rise of Prometheus is available for download on Google Play for FREE. An additional version of game is being built for devices equipped with the latest Qualcomm Snapdragon processors, boasting visual effects never before seen on mobile. http://www.vividgames.com/news.php?nid=1479 |
|
||||
|
||||
Lo mejor es escribir al dev a su Correo de contacto indicando el modelo, Procesador ,versión Android de vuestros Dispositivos ,para que los haga Compatibles. Ami me ha Funcionado muchas Veces Jejek
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Y como es posible que yo si pueda instalarlo?
EDITO: acabo de ver que han añadido compatibilidad con pantallas QHD. Probad a descargar de nuevo. Por cierto, el dev del juego dice que los subtítulos en español serán en breve.
![]() Última edición por Ventanilla Día 06/12/14 a las 02:22:19. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|