|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sport band
Hola amigos, como deportista y friki que soy, me interesa bastante una sportband de estas que controlan las horas de sueño, ejercicio, etc...
¿La única compatible con nuestro móvil es la Microsoft band?? Porque si es la única, tampoco esta a la venta en Europa 😡😢 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La razer nabu también lo es. Hoy sale en EEUU y para el 26 de diciembre sale en España, 99 € si no recuerdo mal.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora me informaré, porque la Microsoft, me parece un poco fea, y no tiene pinta de ser muy comoda.
|
|
|
||||
|
||||
|
La razer esta bastante chula, dudo del precio que dicen los de xataka, (49 $), y en xataka no dicen nada de compatibilidad con Windows Phone, pero supongo que tú lo habrás leído en algún sitio. 👍
|
|
|
||||
|
||||
. Se podía conseguir en EEUU por 79 dólares en el preorder, pero están agotados.Razer ha lanzado dos app ya en windows phone para la nabu (antes de lanzar la pulsera): http://www.windowsphone.com/es-es/st...45?signin=true http://www.windowsphone.com/es-es/st...d9?signin=true
|
||||
|
||||
|
Wau, gracias por vuestras respuestas, voy a ver videos rewiews de estas pulseras.
Un saludo. Otra pregunta, ¿Alguno de vosotros tiene una y la usa?? Última edición por savoret Día 02/12/14 a las 11:21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba relojes de estos hace bastantes años, los sony mbw-150, que duraban 2 semanas de batería, mostraban notificaciones y podías controlar funcioens como el reproductor de música, llamdaas y tal.
Lo que hay ahora no me llama nada... o bien tienes relojes que no llegan a 1 día de autonomía, o pulseras enfocadas a monitorizar pulso, movimiento y demás que tampoco es que me llame mucho ...Si me compro algo así tendría que tener lo mismo que tenía hace 6-8 años con el reloj de sony... es decir, bastante autonomía, notificaciones y control de música/llamadas. No me interesa un reloj sobrecargado con funciones chorras que se superponen a las del móvil (como todos los cacharros con Android Wear), ni una pulsera para monitorizar. La de microsoft tiene de todo un poco, pero es muy cara y seguimos con 2 días de autonomía...
|
||||
|
||||
|
A eso tiene que durarle la batería 20 segundos antes de apagarse
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando este post pregunto por el otro artilugio que también me interesa, ¿Algun smartwatch compatible con Windows Phone??
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartwatch creo que no hay de momento, solo Microsoft saco hace poco la MBand, pero se quedo sin Stock en USA y no se sabe cuando llegara a Europa
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Como interesado en el tema quiero aportar lo que por ahora he podido averiguar en cuanto a pulseras de control de actividad diaria que son compatibles con WP8.1
Fitbit Charge Razer Nabu (se pueden ya reservar aunque no están todavía a la venta). Runtastic Orbit Microsoft Band Adidas Fit Smart Nike es una pena que ni tenga app oficial porque la pulsera Nike Fuelband parece ser de lo mejorcito. Jawbone UP24 se comenta que estará en breve disponible para nuestro ecosistema...