|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los mejores móviles Android por menos de 300€
Los mejores móviles Android por menos de 300€ Leemos en elandroidelibre.com Se acerca la navidad y es posible que Papá Noel quiera regalarle a alguien un buen teléfono sin irse a lo más alto de la gama. Como sabemos que él y muchos elfos nos leen -la magia de Internet-, lanzamos desde aquí una serie de propuestas para que no se equivoquen regalando un buen teléfono sin entrar en bancarrota en el intento. Gracias en gran medida al agresivo desembarco de los fabricantes chinos, podemos encontrar una serie de terminales muy interesantes por menos de 300€. Vamos a echar un vistazo a la lista completo y ver si merece la pena gastarse más dinero, ya os adelantamos que en este rango de precios tendremos la mejor experiencia Android en casi todos los aspectos. ![]() leer más: elandroidelibre.com Última edición por Harry Día 07/12/14 a las 22:36:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo dos de los terminales entran en mi lista. El resto no me parecen una opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista muy completa, en su inmensa mayoría con hardware digno de gama alta. Igual faltaría ahí el nexus 6... Ah no, que vale 649 durillos de nada...
PD: Releed el post, han repetido mil veces la palabra "magnifico" y sus derivados
Última edición por miniplus Día 07/12/14 a las 23:42:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante de acuerdo con lo moviles planteados.
Salvo 2 los demas los veo como grandes opciones de compra por menos de 300 euros. El mejor el lg g2. Los 2 que me chirrian que han expuesto son el huawei p7 ( por bonito y materiales bien metido en la lista ), pero su rendimiento no esta a la altura de los demas....y el bq e5 4g no se que pinta como opcion en la lista es el peor con muchisima diferencia con los restantes ( es un gama media a precio de media ) ....el resto son gamas alta a precio de media. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hace hay el bq??? No tiene nada que hacer frente al resto...
|
||||
|
||||
|
Me gusta el Honor 6 aunque en diseño... bastante discreto, y el Kirin ése no sé cómo rendirá, pero creo que es el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay mas pero estos valen la pena
me parece que alguno no tiene lte |
|
|
||||
|
||||
|
Hubiese metido al moto G 2014, aunque no sea de los mejores en cuanto a prestaciones, pero si es más barato.
De esos me quedaría sin lugar a dudas con el G2, es un teléfono que si le llegan a poner sd y una batería extraíble o medianamente accesible (he visto "despieces" y ojo para cambiar la batería) hubiese sido un móvil casi perfecto, aún así con la opción de 32gb cualquier usuario que no vaya a llevar muchísimas cosas, le valdría. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con todo
menos con el bq, aunque no he probado el ascend p7 y el honor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el LG G2
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico que sobra ahi es el Huawei Ascend P7 el cual cambiaria por el Moto X 2013 sin duda, el BQ es una gran opcion que pega un repasito al Moto G 2014.
En tiendas fisicas el LG G2 el precio que se calza es totalmente ridiculo -> http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...ixeles-1209299 Para la gente que no compra en internet o bien porque no sabe que los hay mas baratos o bien porque no se atreve compraria el E5 4G sin duda, pero para mi la mejor opcion de menos de 300€ es el Honor 6 y el LG G2 si sabes encontrarlos a un precio decente claro. |
|
|
||||
|
||||
|
se han olvidado del meizu mx4
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 y One Plus One. Estos son los mejores por menos de 300€.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo varias semanas con un g2 y encantado... veremos a ver que tal con lollipop, pero desde luego con kit kat ya es un maquinón. De la lista varios muy buenos también, el 1+1 o el honor quizá estén ahí con el g2 por el terminal económico...
desde luego el que se gasta hoy dia más de 300 euros es porque quiere
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor de la lista sin duda es el One Plus One pero vivo enamorado de mi Nexus 5 <3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||