Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/14, 15:29:03
Array

[xs_avatar]
GaMuSiNo76 GaMuSiNo76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
Alguna radiofm externa para acoplar al S4??

Weeenas!!

La verdad que el tema de no tener radio en el s4 ya sé que raya, y casi lo tenía asumido, pero cada vez que hay algún partido y me pilla de camino a casa, me toca los wevos una barbaridad no poder escucharlo

Un colega me ha dicho que los ipones tienen como un adaptador que se pone en el jack del auricular y les hace de radio, eso sería la leche, pero ando rastreando a los chinacos y no veo ningún artilugio similar para android

Alguien sabe si existe algún cacharro que podamos acoplar al tlf para tener radio??

Responder Con Cita

Viejo 04/12/14, 01:51:55
Array

[xs_avatar]
hylie hylie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (i9505)
Tu operador: Vodafone
Sony sbh50. No es de chinacos, pero te durará para el S4 y lo q venga. Es un manos libres Bluetooth con radio FM.
Viejo 04/12/14, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
GaMuSiNo76 GaMuSiNo76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
y cuando estás escuchando la radio y llama alguien ó salta alguna notificación se supone que suena???

si es así me podría valer, aunque sale un poco caro pero viendo que la radio se la han cargado estos locos de Samsung puede salir rentable a la larga...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:49:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /