|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que muchos tienen ese problema y no saben como arreglarlo, mas si no conocen bien su PC y el entorno de windows. El Moto G GPE tiene un bug con respecto a su recovery en la 4.4.4 y tienes que hacer unos pasos para arreglarlos.
1. Conectar su Moto G en modo recovery y su PC lo mostrara en otros dispositivos con un signo amarillo. 2. Click derecho y se van a actualizar software de controlador: ![]() 3. Seleccione: Buscar software de controlar en el equipo ![]() 4. Seleccione: Seleccione de una lista de controladores de dispositivos en el equipo ![]() 5. Seleccione: Android device ![]() 6. Prueba con todos los controladores para ver cual te funciona, normalmente es el Android Sooner Single ADB algo asi jaja SUERTE ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo q si es windows 8.1 o 8 creo q tb tiene problemas con las firmas por eso no instala los drivers adb.. En el post de gpe de lollipoo puse un vídeo de como se tiene q deshabilitar dicha comprobación de firmas pero obviamente se perdió entre los comentario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo q si es windows 8.1 o 8 creo q tb tiene problemas con las firmas por eso no instala los drivers adb.. En el post de gpe de lollipoo puse un vídeo de como se tiene q deshabilitar dicha comprobación de firmas pero obviamente se perdió entre los comentario...
![]() yo estaba igual y lo solucione, con el driver sooner se arregla |
|
|
||||
|
||||
|
![]() yo estaba igual y lo solucione, con el driver sooner se arregla Lo siento me fallo el internet y se reposteo jaja Última edición por tonyvr96 Día 15/12/14 a las 05:15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo me funciono a la perfección ahora me sirve el ADB (Windows 8.1)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||