Hola amigos,antes que nada les agradesco de antemano que pudieran resolver mis dudas.
bueno el caso es que tengo en mis manos un ¨HTC One¨ con android 4.2.1 el cual me lo trajeron para revisarlo ya que no tiene el icono de la camara.
Ok,el problema viene cuando quiero ver que version de hboot tiene además de ingresar a bootloader,simplemente no entra dandole al power+ volumen abajo ya que entra a factory mode(con letras chinas), pero si ingreso power+volumen arriba entra a un menu con fondo negro el cual me da la opcion de recovery,fastboot y normal boot,pero no me permite hacer nada ya que me pide unos drivers para un One Android Phone.
Tambien traté de ver las especificaciones y solo dice HTC One, y con cpu z me dice que lleva un mediatek el cual tengo entendido que los htc one llevan un snapdragon 600, todo lo demas es identico pantalla 4.7,quad core 1.7, 2gb de ram,gpu adreno 320 y ya estoy demaciado atorado,no encuentro la manera para ingresar ni adb,fastboot ni nada para ponerle otra rom y que aparesca la camara. Por cierto en la parte de atras del telefono no lleva las letras beatsaudio ni el modelo del telefono que tengo entendido deberia venir en letra pequeña debajo de beatsaudio.
Creo que estoy ante un clon bien hecho pero quiero corroborarlo con ustedes.
Muchas gracias y espero puedan resolver mi duda