|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Z1 solo enciende al enchufarlo y solo muestra logo
Buenas tardes compañeros, resulta que a un amigo le ha dejado de funcionar un Z1 tras haberlo metido en agua, se ve que algo habrá entrado y se ha jodido.
El caso es que solo enciende cuando se conecta a la corriente o al pc (llegándolo a detectar) lo que pasa es que yo con los Xperia no tengo experiencia ... He estado mirando por ahi casos similares y he leído que puede ser la batería, y tiene bastante pinta, pero antes de anticiparme a comprar una me gustaría que me dierais vuestra opinion. Describo lo que hace el móvil: 1-Lo conecto al pc 2-Se enciende el led en rojo 3 segundos 3- se apaga el led en rojo y muestra el logo de sony 10 segundos 4- se apaga el logo de sony y muestra una bateria llena en el centro 4 segundos. 5- se queda la pantalla en negro y el led en verde. 6- si lo desconecto se apaga, hasta que lo conecte y lo mismo de siempre. He probado a encenderlo con el botón de volumen arriba y hace lo mismo ... A ver si alguien puede ayudarme que esta deseperaito ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si sospechas que el problema es el agua, no pierdas tiempo y llévalo mejor a servicio técnico. no hay vuelta atrás.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compañero, gracias por la respuesta, se me olvido comentar que después de llevarlo al sat me han dicho que puede ser que se haya mojado y no lo cubre la garantía, me han dejado el movil doblado y sin arreglar, caso que está denunciado ya . Así que me queda mirarlo por mi cuenta ...
|
|
||||
|
||||
Destapalo revisa la pila que no este inflada de lo contrario llevarlo a sat
|
||||
|
||||
Perdon x la demora en responder amigo ElFaryEsDios pero al igual q a tu amigo mi movil tbn se MOJO y por creer en el marketing de Sony de q es un equipo hermetico y sumergible nunca pense en esa posibildad.
Pero lo mio, fue raro, me dejo de funcionar a los 2 dias de haberse mojado. Primero me anduvo mal x momentos, luego no me andaba la tecla de volumen, hasta q un dia desperte, lo quise desbloquear y solo vibro 3 veces encendiendo el led rojo. No me lo detectaba la pc. Te digo lo q yo hice y me funciono. Agarre una fuente y dentro de ella meti 1 kg de arroz y el movil todo destapado. Sacale la micro sd y la tarjeta sim. Y lo dejas en un lugar seco, y mejor si es cerca de alguna ventana donde le pueda dar el sol. Con 12 hs deberia ser suficiente, pero mejor si le das 24hs Si no fuera x un usuario de aqui q recomendo que lo deje en arroz, nunca hubiera pensado q se me descompuso x agua, hey...ES SUMERGIBLEEEE!!!! Estuve a hs de desarmarlo con el secador de pelo, y espero tu no lo hayas hecho todavia. Te deseo la mejor de las suertes! Cualquier cosa me cuentas! Saludos! |
|
||||
|
||||
si yo creo que el SAT se tiene que hacer responsable, en teoría es sumergible
|
![]() |
![]() |
||||||
|