Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/14, 20:21:18
Array

[xs_avatar]
Lusaifer Lusaifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Aplicación "Mis archivos"

Muy buenas a todos, acabo de cambiar mi vieja pero muy satisfactoria Tab 2 por la Tab S 10.5, las primeras impresiones son que es un verdadero maquinón. Pero hay algo que no puedo controlar y eso me raya bastante, la aplicación para gestionar el sistema de archivos se salta a la torera los archivos .nomedia y no contentos con eso inicia automáticamente en un registro diario de todos los archivos del dispositivo, ¿alguien conoce alguna manera de evitar esto? Bien sea haciendo que respeta los .nomedia o haciendo que inicie en un punto concreto del sistema de archivos.

Solo he podido ocultar las carpetas poniendo un . delante del nombre pero claro, esto las oculta para todas las app y no es lo que pretendo.

Si alguien conoce algún truco agradezco su ayuda, ¡un saludo a todos!

Viejo 04/12/14, 01:23:47
Array

[xs_avatar]
sw3ety sw3ety no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8/256
Tu operador: O2
En ajustes selecciona mostrar archivos ocultos.

Inicia siempre en ese registro, pero es bien sencillo seleccionar almacenamiento dispositivo o SD.

No obstante te informo que si no rooteas y aplicas el SDfix es el unico gestor de archivos con el que podras escribir en la SD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 20:55:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /