|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei MediaPad Huawei MediaPad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
off topic Huawei MediaPad 10 FHD 3G/WiFi 10.1 "IPS
Hola,
Disculpad este OFF TOPIC, solo pretendo preguntar si algun compi de este foro tiene esta tablet, para que me diese sus impresiones en cuanto a la calidad de la misma, su funcionamiento y las caracteristicas que tiene, es que tal vez este interesado en comprarme una que tenga WIFI + 3G. Saludox. http://www.aliexpress.com/store/prod...724218344.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la querría sino fuese por su precio, no puedo permitírmelo, pero me he pedido una onda v972, a ver que tal me sale...
PD si hay un compañero nuestro en el foro que la tiene... Última edición por Fernomad Día 28/01/13 a las 14:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 2GBram 32GB con el teclado incorporado como en los ASUS TRANSFORMER.
El tablet cojonudo lo tengo desde octubre de aquella me costo todo sobre 350€ al cambio, pero ahora estuve mirando y sale mas caro, y super contento, los acabados perfectos cuerpo de aluminio super estilizado menos una pequeña franja que es de plastico que es donde lleva las antenas para mejorar la señal y en general para mi gusto unos acabados mucho mejores que los del NEXUX 10 o SAMSUNG NOTE 10 yo diria que casi tan buenos como un IPAD, fluido, 0 errores, cobertura 3g perfecta, wifi mas cobertura que en el portatil, la pantalla sin perdidas de luz y con muy buena resolucion 1920x1200 no es la del NEXUS 10 pero yo creo que ya va sobrada se ve perfecto, bateria a pesar de ser solo 6600mah me aguanta tranquilamente unas 8 horas de pantalla encendia sin jugar yo no soy de juegos, tengo algun amigo con Nexus 10 y Samsung note 10.1 y no tiene nada de que envidiarles exceptuando en el note el Spen y la multipantalla que para el uso que le doy al tablet yo no los necesito habra gente que si. Lo tengo con la version internacional de rom que es en ICS 4.0.4, en la version china ya hay tambien la jelly beam 4.1.2 que salio en diciembre, la probe pero no me convencio mucho viene igual que en el Honor sin gapps pero con todos los idiomas, pero me sigo quedando con la ICS, esperare a que salga la version internacional suelen salir un mes despues que las chinas o que corran alguna mas que vendra mas depurada , casi todos los meses hay una. Por lo demas es el mismo procesador que el del HUAWEI HONOR II con misma memoria, pero pantalla de mas resolucion, en pruebas de rendimiento son practicamente iguales exceptuando las pruebas de 2D y 3D que son un poco mas bajas pero es logico casi tiene que mover el doble de resolucion. Lo unico que echo de menos es que el teclado no viniera con bateria incorporada como en los ASUS TRANSFORMER eso ya seria la ostia. Las caracteristicas principales son: Dimensiones, 8,8 milímetros de grosor Peso, 598 gramos Memoria de almacenamiento en tres versiones: 8/16/32 GB 2 GB de memoria RAM Ampliable con tarjetas microSD de 32 GB Pantalla con Panel IPS multitáctil capacitiva, 10,1 pulgadas, resolución Full HD de 1920 x 1200 Pixels Cámara trasera con sensor de 8 megapixels, autoenfoque, Flash LED Cámara frontal de 1,3 megapixels Reproducción de música, vídeo y fotos. Formatos compatibles: MP3, WMA, ACC, ACC+, MPEG4, H.263, H.264, WMV7, WMV8, WMV9, VP8 Soporte JAVA Sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich Procesador de cuatro núcleos de 1,4 GHz Conexiones 3G HSPA+ 21/42/84Mbps, conexiones 4G/LTE,Wi-Fi, HDMI, GPS, Bluetooth 3.0 USB 2.0 Salida de 3,5 milímetros para auriculares Última edición por juanfervs Día 19/04/13 a las 17:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que tras el honor, si cambio de tablet ( he tenido una bq kepler una asus transforners tf101 y ahora la acer iconia a510) ,pues mirare antes esta marca, me esta gustando mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: off topic Huawei MediaPad 10 FHD 3G/WiFi 10.1 "IPS
Podrias linkearme alguna tienda que la tengan con wifi y 3g de 32 gb de memoria?
Todas las que he mirado son de 16 gb y antes de hacer el gasto, la preferiria de 32 gb. Saludox. Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: off topic Huawei MediaPad 10 FHD 3G/WiFi 10.1 "IPS
Última edición por laesfinge Día 28/01/13 a las 18:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Merimobiles pero ahora solamente los veo de 8 y 16GB y mas caros que cuando yo la compre.
Última edición por juanfervs Día 29/01/13 a las 14:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
x JUANFERVS
Ya tengo esta tablet pedida, con teclado incluido, via usuario WECKL de este foro y supongo que me llegara en breve, solo una cuestion, quisiera saber para el 3G que tipo de SIM usa ¿Normal, microsim o nanosim? Asiassss... |
|
|
||||
|
||||
|
El tablet lleva tarjeta sim normal, espero que la recibas pronto y ya contaras si estas contenta con ella. Ya sabes que el teclado externo viene en ingles, yo le coloque unas pegatinas o stickers para convertirlo en español y practicamente no se nota que son pegatinas, en las pegatinas venian todas las teclas pero solo le coloque las que vienen distintas, y para reconfigurar el teclado uso una aplicacion Esternal Keyboard Helper Pro que la tienes en el Play Store que reconfigura el teclado a cualquier idioma y funciona perfectamente en español. Bueno pues suerte con el tablet y cualquier duda o que te pueda ayudar estoy por aqui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tablet lleva tarjeta sim normal, espero que la recibas pronto y ya contaras si estas contenta con ella.
Ya sabes que el teclado externo viene en ingles, yo le coloque unas pegatinas o stickers para convertirlo en español y practicamente no se nota que son pegatinas, en las pegatinas venian todas las teclas pero solo le coloque las que vienen distintas, y para reconfigurar el teclado uso una aplicacion Esternal Keyboard Helper Pro que la tienes en el Play Store que reconfigura el teclado a cualquier idioma y funciona perfectamente en español. Bueno pues suerte con el tablet y cualquier duda o que te pueda ayudar estoy por aqui. ![]() Lo primero que hare sera ponerle la ultima ROM OFICIAL http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcwNTE= y rootearla y aluego ire con los demas temas, entre ellos, el que comentas del teclado. Gracias y saludox. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun estoy con la que salio en noviembre, ni me moleste en cambiarla, por que me funciona perfecto sin errores, probe la 4.1.2 version china que tiene los mismos problemas que en el Honor y le volvi a poner la misma, si te dejas llevar por las roms cada mes hay una, esperare a que salga la 4.1.2 internacional para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvido preguntarte, que tal anda de bateria??? Hay mucha diferencia de consumo entre hacerla funcionar con o sin teclado???
Con un uso normal ... cuantas horas de autonomia por termino medio dura, ya que tu la tienes desde octubre, podras dar una opinion muy aproximada en este aspecto. Asiassssssss... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso mas bien para navegar por internet ahora mismo estoy con ella, uso el brillo en automatico, y me suele durar entre 5 a 8 horas de pantalla encendida depende del uso, con el teclado puesto gasta un poquito mas pero practicamente es inapreciable y lo uso con un raton inalambrico usb.
Última edición por juanfervs Día 04/02/13 a las 16:29:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a partir de hoy ya soy poseedor de esta nueva y flamante tablet de 32 GB con base de teclado, gracias a nuestro compi WECKL, que me lo ha gestionado todo, en tiempo record, 8 dias y sin pasar por aduanas, para el mi mas sincero agradecimiento.
Por lo poco que la he trasteado, es IMPRESIONANTE, en cuanto a fluidez, rapidez, pantalla y todos los materiales de que esta construida, casi todo es aluminio, incluido el teclado, da sensacion de autentica calidad, aunque la verdad, solo me ha dado tiempo a ponerle la ultima rom oficial internacional multilenguaje (español) que incluye los gapps de google y ninguna app china, es una ICS 4.0.4, esta: http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcwNTE= x JUANFERVS No veo por ningun lado info de como hacerle ROOT ni manuales, ni ficheros ni nada. ¿Tu ya la tienes rooteada? Es que necesito roteearla para instalar algunas aplicaciones que necesito. Cualquier ayuda o informacion al respecto seria de gran utilidad. NOTA: Ya se que este tema, no es de esta seccion del foro y es un OFF TOPIC, por ello os agradeceria que me dejaseis mantener este simple hilo, hasta ver si algun dia, abren seccion para esta TABLET y mientras poder hablar de ella en este minusculo hilo. Gracias y saludox. Última edición por laesfinge Día 17/02/13 a las 11:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a partir de hoy ya soy poseedor de esta nueva y flamante tablet de 32 GB con base de teclado, gracias a nuestro compi WECKL, que me lo ha gestionado todo, en tiempo record, 8 dias y sin pasar por aduanas, para el mi mas sincero agradecimiento.
Por lo poco que la he trasteado, es IMPRESIONANTE, aunque la verdad, solo me ha dado tiempo a ponerle la ultima rom oficial internacional multilenguaje que incluye los gapps de google que es una ICS 4.0.4, esta: http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcwNTE= x JUANFERVS No veo por ningun lado info de como hacerle ROOT ni manuales, ni ficheros ni nada. ¿Tu ya la tienes rooteada? Es que necesito roteearla para instalar algunas aplicaciones que necesito. Cualquier ayuda o informacion al respecto seria de gran utilidad. NOTA: Ya se que este tema, no es de esta seccion del foro y es un OFF TOPIC, por ello os agradeceria que me dejaseis mantener este simple hilo, hasta ver si algun dia, abren seccion para esta TABLET y mientras poder hablar de ella en este minusculo hilo. Gracias y saludox. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias, lo esperare como agua de mayo ... jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
Instalar HiSuite para intalar los drivers en el ordenador: https://www.dropbox.com/sh/cicbr6wre1av3ky/3ptFkxCc8N?m Os dejo un enlace al Genotools: https://www.dropbox.com/s/do2urb1lls...ols-normal.exe 1 - En el tablet activar en Ajustes - Desarrollo: modo Depuracion USB (si no se activa no funcionara el Genotools para hacer root), conectar por usb el tablet sin el teclado al ordenador, seleccionar en conexion usb modo HiSuite, esperar que se instalen los drivers. 2 - Desconectar el tablet del ordenador, y volver a conectar, cerrar el HiSuite si se activa, y elegir conexion en modo "MTP" esperar que se instalen los drivers. 3 - Ejecutar en el ordenador la herramienta Genotools (esta en chino pero son unos pasos muy sencillos) 4 - Hacer click en la cuarta pestaña 5 - Hacer click en el boton "Root 1" 6 - Esperar a que salga una ventana emergente escrito en chino que pone algo de root, y darle aceptar. 7 - Hacer click en el boton "Root 2" esperar a que salga una ventana emergente escrito en chino, y darle aceptar. 8 - En la pantalla del tablet nos aparecera una pantalla que es el menu de recuperacion . Cuando esto ocurra, pulsaremos en el boton de la esquina inferior derecha de nuestra pantalla del tablet. 9 - En el ordenador hacer click en la ventana emergente escrito en chino , y darle aceptar. 10 -Esperar a que reinicie solo el tablet tarda unos minutos parece que no esta haciendo nada pero hay que esperar ( la primera vez que intente rootearlo lo desconecte antes de tiempo y lo reinicie apagandolo y se desconfiguro todo, iba muy lento y se veia mal, lo tuve que volver a flasear) Asi que es importante que esperes a que reinicie solo. 11- Una vez reiniciado el tablet, en el ordenador hacer click en la ventana emergente escrito en chino , y darle aceptar. 12 - Esperar un poco por si reinicia solo de nuevo el tablet, y si no reiniciarlo manualmente, y ya deberia estar root. Tambien se puede deshacer el root en la cuarta pestaña boton 3 boton unroot. ![]() ![]() ¿Que te parece el cacharrillo? ¿ va bien la ultima rom? ¿ tiene cajon de aplicaciones?, bueno ya contaras si te funciono lo del root y impresiones del tablet. Última edición por juanfervs Día 13/05/13 a las 13:32:18. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto te ha costado?, si no es mucho preguntar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que no es ningun secreto de estado, lo que ya no te puedo asegurar es si a WECKL, le hacen siempre precio, no lo se.
La tablet 495 € (es la de 10" de 32 GB de rom, 2 GB de ram, wifi+3G) y el teclado 80 €, portes incluidos y sin pasar por caja en la aduana y me llego en 8 dias por singpost. De todas las tablets que he probado y han pasado por mis manos, solo es comparable a la calidad del IPAD, en cuanto a materiales de construccion y esta HUAWEI es superior en prestaciones y ademas con la ventaja de ser android. Saludox. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||