Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/14, 01:09:11
Array

[xs_avatar]
David189 David189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Yoigo
Mx4 Sustituto de S3?

Hola, muy buenas noches.

La verdad es que ha llegado la hora de cambiar mi Samsung Galaxy S3..
no por falta de potencia la verdad, sino porque llevo bastante tiempo con la pantalla rota.. y 2 años utilizándolo, y ya estoy un poco cansado.

Había pensado varios sustitutos, entre los cuales están:

- iPhone5 32gb (refurbished) 288€.
- Meizu Mx4 16gb 280€ / 32gb 310€
- Jiayu G4s 150€

Vosotros cual elegiríais?
Se que planteándolo en el foro de Meizu es probable que me digáis este terminal, pero si puede ser, argumentenlo frente a las otras 2 opciones porfavor..

Como veis, aunque no dejo apartado Android, pero si que intento irme un poco de lo típico que veía en mi samsung.. (tenia CyanogenMod, todo hay que decirlo).

Si pueden, denme PROS y CONTRAS de estos terminales, y de sus Sistemas Operativos.

Lo que a mi me llama de cada uno de ellos es:

- iPhone > 4g, Sistema Operativo, Estética, fluidez, garantía de ser marca Apple... (todos sabemos que fallos y que virtudes tienen).

- Mx4 > 4g, Pantalla, batería, Flyme.

- Jiayu g4s > Precio.

Espero puedan recomendarme.

Un saludo y muchísimas gracias compañeros..
Responder Con Cita

Viejo 02/12/14, 01:49:08
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Jiayu ni se te ocurra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 08:42:14
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Todo es muy subjetivo pero:

- iPhone 5s (lo tengo como segundo móvil): Pantalla pequeña, iOS8 (me parece limitadísimo), mala batería. En lo positivo, hace fotos en modo automático muy buenas y el sistema funciona muy fluído. Nulas posiblidades de personalización.
- Jiaju: Mala calidad de materiales. La mayoría que he visto se han agrietado tarde o temprano. Problemas con el GPS. En la parte positiva, precio.
- MX4: pantalla y sonidos espectaculares. Batería muy buena (retocando opciones), cámara con mucho potencial (es la mejor cámara pero le falta el mejor software). Muchísimas opciones de personalización y más con el root de serie. Aparte, físicamente está en el top 3 de móviles más bonitos de la historia.

Para mí no hay color pero... insisto, todo es muy subjetivo.

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 11:14:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias chicos, drazen comentarte que el iPhone seria el 5 no el 5S.

El jiayu descartado, por los problemas que comentas pero sobre todo por el GPS, muy importante a mi parecer para sacarte de algún apuro.

La cosa queda entre iPhone 5 y Mx4.

(Se aceptan otros candidatos en ese rango de precio 0-300€).

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Prefiero el Meizu y no porque lo tenga. Puedes mirar un OnePlusOne o un MI4, o un Nexus5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 12:09:32
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Mira yo llevo en apple como 5,6 años... tengo todo, Iphone, Ipad, AppletTV.... Soy un auténtico FanBoy de Apple... sin embargo, he cambiado mi Iphone 5 por el Meizu por que ya me aburría iOS y ya se me hacía pequeño comparándolo con el resto de mercado...

Creo que no he podido hacer mejor cambio....

Mis requisitos fueron:

- Diseño (a mi parecer no tiene nada que envidiar a Apple. Incluso me parece más bonito que el Iphone 6)
- Bat
- Cámara
- Personalización (Al ser Android).

No puedo estar más contento... todo el jodido mundo flipa me pregunta que movil es ese y le tengo que contar toda la historia.... Ayer mismo 2 que tenían Iphone 6 no paraban de preguntarme por mi movil y siempre con la coletilla de .... y cuanto dices que te ha costado?.... y ahí es donde les duele... ajajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 12:20:38
Array

[xs_avatar]
angei89 angei89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011

Cambia ya, se lo he regalado a mi novia, que venia de un iPhone 4s... Y esta flipando, cambia y punto. Es una barbaridad. Me voy a vender mi Lg Pro 2 i pillarme este...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 12:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el MX4 te genera alguna duda mírate también el LG G2 (muy buena batería, tamaño contenido respecto a su pantalla y software muy fiable). Tiene 2 años pero sigue muy vigente y además está barato (de hecho, está el LG G3 pero su batería es mucho peor y su fluidez deja bastante que desear comparándolo con el G2 y claro, es más caro).

Aún así, entre iPhone 5 y MX4 sólo se me ocurriría elegir el primero porque te entusiasmara iOS (que los hay por supuesto) o porque quisieras un móvil pequeñito. En lo demás... hay mucha diferencia.

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 12:42:18
Array

[xs_avatar]
g12 g12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Vodafone

Yo vendo mi meizu. Tengo un post en ventas, cualquier interesado ya sabeis!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos, respecto al uso, quiero comentar que dudo que un iPhone 5 se me quede corto.. ya que el S3 todavía no lo hace, y pienso que este es mas fluido y optimizado.

indignao he echado un ojo a esos terminales, y la verdad que el único que me convence un poco es el Mi4, pero aparte de ser más caro y para mi algo más feo esteticamente, no cuenta con 4G, algo creo que "indispensable" a la altura que estamos..

Negriton A mi es al contrario, lo que me aburre un poco es el "típico" android... llevo ya 5,6? años con android.. y me aburre la verdad, por eso me llama Flyme

Drazen2003 No se... LG no me acaba de convencer.. ya miré el nexus y ni me llama esteticamente ni por tema de prestaciones la verdad...
y el G2, esta algo anticuadillo ya aunque siga dando la talla.. y contando que me durará (o eso espero..) aproximadamente 2 años el terminal.. prefiero cogerme algo "recientito"..

Respecto a la pantalla, me entusiasma la del Mx4 con 5.36" , pero reconozco que es algo grande y tiene sus inconvenientes...
- Mas dificultad a la hora de utilizarlo a una mano
- Mayor facilidad para que se te escurra y se te caiga
- Mayor superficie de pantalla, con lo cual, mas facilidad para partirla.. (parece que soy propenso a ello ).

g12 Le eché un vistazo a tu movil, una pena que no sea el de 32gb.. ya que tengo bastante musica videos etc.. y 16gb se me queda corto.
De todas maneras, por qué le vendes? Algo que te haya disgustado??

Un saludo y gracias.

Última edición por David189 Día 02/12/14 a las 13:33:16.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
g12 g12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Vodafone

No me ha disgustado simplemente me encanta probar y cambiar. Por cierto en diseño me parece el terminal mas bonito del mercado. Si tienes la oportunidad pillalo, merece la pena. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 13:44:49
Array

[xs_avatar]
xmochyx xmochyx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por David189 Ver Mensaje
- Mas dificultad a la hora de utilizarlo a una mano
Al parecer, la última actualización de flyme (4.1.2) solucionan ese problema.
- Mayor facilidad para que se te escurra y se te caiga
Siempre puedes encargar alguna fonda, supongo que de goma resbalarían menos.
- Mayor superficie de pantalla, con lo cual, mas facilidad para partirla..
Aunque el corning gorilla glass 3 no hace de mucho en muchas veces, algo hace, y si no, podrás encargar alguna pantalla protectora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 14:01:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

xmochyx Voy a buscar algo acerca de la nueva 4.1.2, que es, cambian el botón al lado derecho? Si no me equivoco, esta abajo a la izquierda actualmente.

Si adquiero este terminal definitivamente, sí, le compraré una funda... por lo menos para intentar evitarlo, tanto que se me resbale, como que se parta...

Espero que el corning gorilla glass 3, haga su función.. porque la pantalla del S3, la partí con funda y screensaver.. de todas maneras, es muy probable también que comprase un cristal templado de estos nuevos.. para intentar evitarlo también

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 14:15:31
Array

[xs_avatar]
xmochyx xmochyx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

Poco puedo comentar acerca del cambio, porque aún no me llegó el móvil
Así que lo único que puedo decirte es que tendrás que informarte bien.

Yo me los cargo mediante programas, nada de caidas que lo trato como un tesoro.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 14:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

xmochyx Voy a buscar algo acerca de la nueva 4.1.2, que es, cambian el botón al lado derecho? Si no me equivoco, esta abajo a la izquierda actualmente.

Si adquiero este terminal definitivamente, sí, le compraré una funda... por lo menos para intentar evitarlo, tanto que se me resbale, como que se parta...

Espero que el corning gorilla glass 3, haga su función.. porque la pantalla del S3, la partí con funda y screensaver.. de todas maneras, es muy probable también que comprase un cristal templado de estos nuevos.. para intentar evitarlo también

Un saludo y gracias.
Para los "partepantallas" píllate un protector de pantalla de cristal templado. Son más caros pero salvan pantallas (consejo).

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 14:41:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

xmochyx Yo también intento cuidarlo cual tesoro, pero a veces.... ajajaja, y con ciertos estados de embriaguez también hay mas probabilidades y ahora que llega la navidad .... jajajajaj

Drazen2003 Por desgracia soy uno de esos "partepantallas"... mi s3 tuvo unas cuantas.. si es verdad que al no llevar el gel entre una pantalla y otra es super fácil partirla después... pero la original me duro... 5 meses? jjajaja.

Respecto a la version.. un terminal con version A se podría pasar a version I sin problemas?
Nose tengo bastantes dudas acerca de los diferentes tipos de versiones, las compatibilidades entre ellas etc..

Lo pillaría en GoldWay (aliexpress) y no se que versión envian.. ni que problemas tendría., soy Yoigo y me gustaría contar con el 4G.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 12:18:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /