|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Z3 o G3
Hola!
Estoy bastante dudoso entre estos dos terminales. No hago más que mirar webs y reviews de ambos y comparaciones entre ellos. Existe diferencia de precio entre ambos, pero sin tener en cuenta esto, por cual os decantaríais (intentad ser objetivos, ya sé que estoy en el tema del Z3). Mis mayores dudas son sobre si la batería del G3 realmente se vé tan mermada, y tb si la diferencia de RAM entre ambos puede ser algo a considerar. Por último, existen realmente problemas con la memoria interna del Z3, he leído que no es tan fácil mover aplicaciones a la SD. Muchas gracias por vuestra ayuda. P.D. Ahora mismo tengo un S3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el g3 te la juegas mucho, te pueden dar un movil correcto en autonomia y sin lag o te puede tocar el de 3 horas de pantalla y con mas lag que tu s3. Yo personalmente me quito de estar haciendo malabares para tener una autonomia decente y eliminar el lag.
Con el z2 la pelea estaba igualada, pero con el z3 no hay dudas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por precio, diseño, la capa de personalizacion con sus detalles y tamaño de la pantalla me quedo con el g3. Pero por calidad de pantalla, fluidez, bateria, y tambien hay que decir que esta bien diseñado..... el z3.
En definitiva, me quedo con el z3, pero la diferencia de precio me lo haria pensar mucho. Prueba con el G3 y si laguea lo devuelves y a por el z3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del G3 al Z3 y no puedo estar más contento con el cambio, he ganado en absolutamente todos los aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
G3 para mi, con el Z3 hay muchos problemas con el wifi por ejemplo que es algo pequeño el rango que abarca y las actualizaciones de android son pocas (eso es algo que siempre pasa con sony)
LG G3 tras un mes de uso: Sony Xperia Z3, Análisis tras un mes de uso: Para que cheques como te podria andar Última edición por luem1105 Día 30/11/14 a las 06:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como poseedor del z3 en color cobre y a ver pasado por tres g3 puedo decirte que según mi opinión el g3 por culpa de la pantalla 2k y a verle metido solo un snapdragon 801 en vez de un 805 además de 2gb en vez de 3gb es un lastre para el móvil esa pantalla y ni el modelo 3gb va bien peca de batería se la come por lo dicho ahora tengo un z3 y va de maravilla aunque he de decir que estoy a la espera de un note 4 y me va a costar dejar este espero servir de ayuda un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un G3 y conozco éste mundo desde 2008,muy buen móvil, y batería insuficiente, volví al z2 en una semana, y a la espera del Z4 en Abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como poseedor del z3 en color cobre y a ver pasado por tres g3 puedo decirte que según mi opinión el g3 por culpa de la pantalla 2k y a verle metido solo un snapdragon 801 en vez de un 805 además de 2gb en vez de 3gb es un lastre para el móvil esa pantalla y ni el modelo 3gb va bien peca de batería se la come por lo dicho ahora tengo un z3 y va de maravilla aunque he de decir que estoy a la espera de un note 4 y me va a costar dejar este espero servir de ayuda un saludo.
![]() En cuanto a la batería, el próximo año se dura cuando todos funcionen a 2k si es problema sólo de las pantalla lg o las demás como las superlcd también pecan de ello, el problema es la excesiva e innecesaria resolución para este tamaño de pantalla, pero bueno en parte gracias a ello te meten los 700 pavos de rigor por ser una innovación |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos. Y mi movil es el z3. No hay comparacion posible en la fluidez del z3, la bateria, la multitarea, ect y eso que el g3 lo tengo con la rom cloudy que le hace mejorar ostensiblemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual muy interesado en el g3 pero el z3 me parece mejor terminal y por eso lo acabo de adquirir, estoy deseando que me llegue.Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a larryman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El g3 lo que tiene es que viene capado de fabrica con el regulador de temperatura del Soc, lo que provoca que cuando la temperatura de la cpu sobrepasa de los 60 grados centigrados; baja automáticamente la potencia a 1,7GHz y la potencia de la Gpu también baja, es en este momento en el que se produce el lag severo. En cuanto le des algo de chicha (la cpu se pone a 60© muy fácilmente en cualquier móvil) para que te hagas una idea, con WhatsApp, música, Internet y Tapatalk a la vez, la cpu sobrepasa los 60©, tu no lo notas pero lo hace (no confundir con la temperatura de la batería).
El lag de software que tenia las primeras build de kitkat ya está solucionado con las últimas build, pero no el dichoso regulador de temperatura. Ahora te digo lo mejor, el g3 tiene mucha comunidad detrás, desbloquear el Bootloader, volver a bloquearlo, meter kernels, cambiar recoverys, meter la rom que más te guste, el mod que más te llame la atención, etc.. Es tan fácil como hacer dos clicks, y por lo que se en Sony el tema del Bootloader es muy complicado. Ahora, quitar el límite este de temperatura del Soc es cuestión de flashear un Zip por recovery y arreando. En Sony según mi experiencia solo si te compras el móvil libre de origen (no en operadora, que aunque vengan libres, tienen el acceso al FastBoot capado) puedes desbloquear el Bootloader y pasando por la web de Sony dejando ahí tu imei (no se si esto ha cambiado en estos últimos meses). Mi g3 al principio iba lagueado, así que me puse al lio de tunearlo a mi gusto, y ahora vuela, no le pide favores a ningún Nexus. Así que la gente que dice que la pantalla y el procesador lastran el rendimiento del g3, es que no tienen ni idea de esto. La pantalla es brutal, la batería le dura lo que tu quiera que le dure, siendo excelente con las últimas builds kitkat y ya ni te cuento con las roms cocinadas a partir de dichas builds. La cámara es muy buena, quizá no tanto como la del z3 pero te aseguro que favores no le pide. Encima es más barato que el z3. No digo que el z3 sea mala opción, porque es una bestia parda, solo digo que el g3 esta a su altura, y puede que más dada la relación calidad precio, y si a eso le sumas la facilidad para tocar del móvil lo que quieras y cuando quieras... Yo me quedaría con el g3. Saludos
Última edición por egt17baa Día 30/11/14 a las 23:16:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||