Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/14, 00:02:41
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 692
Tu operador: R Móvil

No permite instalar apps de fuera del Market

Buenas noches!

Llevo un par de dias que no me deja instalar apps de fuera del Market... por ejemplo, las que estan sacando gratuitas de Amazon, puedo descargarla y todo pero al darle a instalar es como si el boton no funcionara, como si estuviera bloqueado (mientras que el de cancelar, justo al lado, funciona perfectamente).

Pense que podian ser las de Amazon, pero he ido a instalar 888 y me ocurre exactamente lo mismo... en ambos casos son apps de fuera del Market.

Pense que podia ser el tema de Ajuestes>Seguridad, pero tengo activado los origenes desconocidos (donde poner permitir la instalacion de aplicaciones que no sean del Play Store).

Total, que no tengo ni idea de que hacer... a ver si alguno me podeis echar un cable.

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/14, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
He leído más de un caso de gente que le pasa lo mismo, es como si no dejarse darle al botón de instalar.
Sinceramente no sé qué puede ser...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/14, 00:35:03
Array

[xs_avatar]
vIOsOnE vIOsOnE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
Mira a ver en Opciones de Google > Seguridad > Verificar Aplicaciones > Buscar amenazas......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/11/14, 00:55:14
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,782
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
Ajustes/seguridad y marcar origenes desconocidos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/14, 00:59:42
Array

[xs_avatar]
vIOsOnE vIOsOnE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makoki_63 Ver Mensaje
Ajustes/seguridad y marcar origenes desconocidos
Eso ya lo tiene marcada. Lo ha puesto antes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/14, 01:02:52
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 692
Tu operador: R Móvil

@Jos_dh es exactamente lo que me ocurre y no consigo resolverlo.
@vlOsOnE no encuentro la ruta que me indicas... Llego a orígenes desconocidos pero no encuentro lo de buscar amenazas. Estoy entrando por ajustes. Es por ahí? Porque ajustes de Google no lo veo... Soy un fish :s si me echas un cable sigo buscando, gracias!
@makoki_63 ajustes desconocidos esta en permitir instalar ajustes desconocidos.... De hecho lo he quitado por si era eso, he reiniciado el móvil e intentado instalar con ajustes desconocidos inhabilitados y me dice que no puedo y me direcciona a activarlo.... Lo activo y me pasa lo mismo de antes, lo que decía, como si el botón de instalar estuviera capado.....
Dios que locura.
Sigo buscando, mil gracias a todos de todas formas!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/14, 01:52:35
Array

[xs_avatar]
vIOsOnE vIOsOnE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papain7 Ver Mensaje
@Jos_dh es exactamente lo que me ocurre y no consigo resolverlo.
@vlOsOnE no encuentro la ruta que me indicas... Llego a orígenes desconocidos pero no encuentro lo de buscar amenazas. Estoy entrando por ajustes. Es por ahí? Porque ajustes de Google no lo veo... Soy un fish :s si me echas un cable sigo buscando, gracias!
@makoki_63 ajustes desconocidos esta en permitir instalar ajustes desconocidos.... De hecho lo he quitado por si era eso, he reiniciado el móvil e intentado instalar con ajustes desconocidos inhabilitados y me dice que no puedo y me direcciona a activarlo.... Lo activo y me pasa lo mismo de antes, lo que decía, como si el botón de instalar estuviera capado.....
Dios que locura.
Sigo buscando, mil gracias a todos de todas formas!
No. Está en el cajón de aplicaciones. Me pasó para meter unas apk de otra procedencia y lo solucioné así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/11/14, 07:05:24
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Existen apps que tienes que desplazar los términos legales hacia abajo para que active el botón.... O aceptarlos de algún modo....

Que app es?
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/11/14, 07:38:40
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 692
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por vIOsOnE Ver Mensaje
No. Está en el cajón de aplicaciones. Me pasó para meter unas apk de otra procedencia y lo solucioné así
Muy grande jefe, xo no me resuelve... Me voy aprendiendo una cosa más, que no lo encontraba, pero desactivando tanto buscar amenazas como mejor detección de aplicaciones dañinas, me sigue sin dejar instalar...

Voy a seguir mirando por xda a ver si suena la flauta pero empieza a ser un poco desesperante. Me veo escribiendo a Amazon. Ya es tema personal conseguirlo porque me parece raro ser el único con este problema y creeme que no lo encuentro en foros....

A seguir, mio gracias una vez más por la ayuda, de verdad.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/11/14, 07:41:48
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
No estarás intentándolo en ma cuenta de invitado verdad?
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/14, 07:42:31
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 692
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Existen apps que tienes que desplazar los términos legales hacia abajo para que active el botón.... O aceptarlos de algún modo....

Que app es?
Sisi, no hay manera :S
Me esta ocurriendo tanto con Apps de Amazon como por ejemplo con 888poker. En general con Apps que vienen de fuera del market. De hecho la de poder la he tenido funcionando sin problema (la había tenido bien instalada y la había usado).

Cuando intento entrar me dice que estaba desinstalada pero el icono seguía en el escritorio... Y desde entonces no ha habido manera de instalarla.

Con las de Amazon me ha ocurrido lo mismo un par de Apps de las que están regalando ahora...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/11/14, 07:44:52
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Si tienes la apk puedes intentar cambiar el nombre al fichero antes de ejecutar... A veces chuta
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/11/14, 08:41:29
Array

[xs_avatar]
raul0807 raul0807 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Oneplus Two
Tu operador: Movistar
Mira el Lux Auto Brightness. Desactivalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/11/14, 02:48:55
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 692
Tu operador: R Móvil

Buenas!!!

@jramix gracias pero después de dar unas cuantas vueltas he encontrado donde puede estar el problema.

@raul0807 efectivamente… como bien dices uno de mis problemas era el Lux Auto Brightness, gracias por el cable!

Despues de dar mil vueltas llegue a un post de XDA en el que habia bastante gente con el mismo problema. A cada uno se lo causaba una app distinta pero la conclusión era la misma http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2048457 , que cuando ibas a instalar la app externa en cuestion parecia que el boton de instalar estuviera capado cuando todo lo demas funcionaba.

Este problema por lo visto lo causan algunas apps (el Lux Auto Brightness entre ellas) y se puede resolver bloqueando la app (en Ajustes>aplicaciones), instalas la app que quieres y luego reactivas la anterior… sin mas problema.

Al hacer esto resolvi las apps de Amazon, PS y alguna mas…

Pero la de 888 me seguia dando un problema, aunque ahora distinto. Ahora parece que arranca la instalacion pero cuando esta terminando aparece un cartel que pone “app no instalada”. Mirando por foros creo que puede ser un problema de incompatibilidad con la propia aplicación y mi terminal. Acabo de escribir al soporte de la web para ver si es asi, pero todo apunta a ello….

En fin, espero que a alguien le pueda ser de ayuda y mil gracias a todos los que me habeis ayudado a llevar el desquicie de la mejor manera posible.

Graaaaaaaaaaaaacias!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papain7 su comentario:
  #15  
Viejo 29/11/14, 09:37:36
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Joder esa app es el puto demonio... Esta causando de todo x aquí....
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/11/14, 10:16:37
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 692
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
joder esa app es el puto demonio... Esta causando de todo x aquí....
:d:d:d:d:d
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/11/14, 15:28:20
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues si que es curioso... Está bien saberlo aunque yo no la utilizo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 22:08:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /