Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/15, 16:50:05
Array

[xs_avatar]
gsmsmart gsmsmart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Otra

Ayuda, no aparece imei en mi note 4 con emotion revolution rom

Hola, por favor ayuda cuando marco *#06# desde el dialer no aparece nada, como si no hubiese escrito nada, tengo instalada emotion revolution 7.1, que alguien me diga si a el también le pasa con esa rom.

Por favor es urgente y muy serio.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/15, 17:01:36
Array

[xs_avatar]
infernum infernum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC touch elf XL

Cita: Originalmente Escrito por gsmsmart Ver Mensaje
Hola, por favor ayuda cuando marco *#06# desde el dialer no aparece nada, como si no hubiese escrito nada, tengo instalada emotion revolution 7.1, que alguien me diga si a el también le pasa con esa rom.

Por favor es urgente y muy serio.

Gracias.
El imei lo miras en ajustes.

Con la emotion no funcionan los códigos del dialer. Tranquilo que si que tienes imei ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 19:29:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que la policia tiene el telefono, ellos lo han cogido en un control y quieren ver si he modificado el imei del telefono por que vieron que no salia y les parecia raro.

alguien que tenga esta rom y tenga la misma rom puede mirar si con esta aplicacion aparece el imei

https://play.google.com/store/apps/d...fo.institut.hr

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
XxTheMrAMZxX XxTheMrAMZxX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Simyo

Joder entra en ajustes ,acerca del dispositivo y en estado sale el imei.
Pasale el Phone Info*Samsung que también sale
Y si te ponen pegas le quitas la tapa trasera y debajo de la batería está el imei.

Y si tampoco , ve con un portatil y en su puta cara le metes stock con odin jajjjjaj
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 23:29:24
Array

[xs_avatar]
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gsmsmart Ver Mensaje
El problema es que la policia tiene el telefono, ellos lo han cogido en un control y quieren ver si he modificado el imei del telefono por que vieron que no salia y les parecia raro.

alguien que tenga esta rom y tenga la misma rom puede mirar si con esta aplicacion aparece el imei

https://play.google.com/store/apps/d...fo.institut.hr

Gracias.
Cómo va a hacer eso la policía en un control? O nos tomas el pelo o no estás contando toda la verdad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 13:09:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Teniente Caine Ver Mensaje
Cómo va a hacer eso la policía en un control? O nos tomas el pelo o no estás contando toda la verdad...
Te aseguro que no te estoy mintiendo lo que pasa que tengo una tienda, ellos buscaban un note 4 robado, miraron el mio haber si era el y al marcar eso no aparecia el imei, quitaron la bateria y lo comprobaron y vieron que no era ese y se fueron, al dia vinieron con una orden y me lo requisaron para ver si le he modificado el imei segun ellos, yo tengo la caja y todos sus accesorios, pero como ellos no saben de esto pues supongo que les parecera raro que al marcar el *#06# no aparezca nada.

El lunes tengo que ir a por el mi lo que queria era que otra persona con la misma rom viera si hay otra forma de sacar el imei, haber si les digo usad tal programa y al usarlo ellos les sale todo 0000 o otra cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 17:30:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /