|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la vibración de mi Xperia Z1
Saludos amigos, tengo un problema... Mi Z1 a veces vibra y a veces no. Funciona normalmente y sin razón aparente deja de vibrar, y después de unos minutos vuelve a vibrar igualmente sin razón. No sé qué hacer. Ayuda!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta igual amigo pero pues no lo llevo al sat porque si le cambian el vibrador me da miedo que me lo entreguen sin ser contra agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me arreglaron el vibrador porque hacía ruido raro como si estuviera fuera de su sitio el motor y ahora no me coge cobertura...
así que otra vez al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Al de mi padre le pasa algo similar. No vibra sino que hace un ruido raro, como de distorsión.
De momento cuando le paso la prueba de fallos que trae el móvil hay momentos que vibra y momentos que no. Por lo que veo le ha pasado a más gente así que veremos si llamamos al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Al de mi padre le pasa algo similar. No vibra sino que hace un ruido raro, como de distorsión.
De momento cuando le paso la prueba de fallos que trae el móvil hay momentos que vibra y momentos que no. Por lo que veo le ha pasado a más gente así que veremos si llamamos al SAT. ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento cuando le paso la prueba de fallos que trae el móvil hay momentos que vibra y momentos que no. Por lo que veo le ha pasado a más gente así que veremos si llamamos al SAT. ![]() Alguien tal vez una Rom diferente a las stock? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago el test cuando funciona el vibrador puede vibrar todo el día jaja pero después haciendo cualquier cosa en el celu deja de vibrar, y después igual sin razón vuelve a vibrar. Eso es lo raro y q no me explico por qué. Cambié de ROM y en la 4.4.2 es menos frecuente. En la 4.4.4 es más frecuente. Por eso creo q es software antes q hardware.
Alguien tal vez una Rom diferente a las stock? ![]() Un saludo Última edición por KrlosDki Día 29/11/14 a las 17:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
mandarlo al SAT es fallo de vibrador.
Sale acuatico sino, comprobarlo en cuanto os lo entreguen que lo metan en agua y lo comprueben. al menos en la empresa en la que estoy salen acuaticos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||