|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mal funcionamiento botones llamar y colgar llamada
Hola a todos, tengo una Diamond y me sucede algo raro con los botones de llamar y colgar (verde y rojo). Cuando tengo algun telefono en pantalla o algun registro de llamada anterior y le doy al boton de llamar, siempre me cambia a la pantalla PRINCIPAL.
Por otro lado, tengo activado el bloqueo del telefono al mantener presionado el boton de colgar, pero ahora tampoco me funciona. Me navega entre las opciones del menu PRINCIPAL (hoy, gente, mensajes, correos, internet, camara, etc). Es muy molesto, ya que para poder llamar por telefono tengo que visualizar el contacto y pulsar la opcion llamar de la pantalla, asi que agradecería me respondierais lo antes posible Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Y te pasa el 100% de las veces?? Si es asi hazle un hardreset o flashea una rom cocinada que le vendra a tu negrita muy bien
![]()
|
||||
|
||||
te sucedio despues de instalar algun programa ? tiene pinta de hard reset
|
|
||||
|
||||
Si, me pasa siempre. Lo he detectado hace dos o tres días. Además no entiendo nada, porque no he instalado absolutamente nada desde hace tiempo.
Si decido realizar un hardreset o flashearla, ¿se borra todo?, la lista de contactos, el TomTom, los programas, etc. ¿Cual es una buena ROM? |
|
||||
|
||||
se borrara todo lo que no este en el almacenamiento interno ( la de 4 gigas ) perderas todos los datos lamentablemente , pero si tienes un backup de antes que te diera el problema fuera la salvacion para tus datos
|
![]() |
![]() |
||||||
|