|
||
|
||||
|
||||
Mate Emui 3.0 -Kitkat 4.4.2 // Portado Mate 7 //
Comparto con vosotros esta nueva Rom (13-12-2014) portada del Mate 7 que va a las mil maravillas!. Dar las gracias al cocinero o posteador "Viento du fu" (http://cn.club.vmall.com)
Deciros que el post original no hay ni una sola imagen ni descripción de las novedades. Os pongo un par de fotos de mi teléfono. ![]() ![]() Os posteo las que he llegado a averiguar durante el tiempo que la he cacharreado: NOVEDADES ** Trae el Dolby digital plus ya activado ** Actualizado al último Kernel = trae al ultima version Kernel v5 de Angeles. ** Detección automática de localización = widget del tiempo ** Actualización "de bloqueo de imágenes de revistas" 6.99 megas para descargar ** Se ha aumentado la velocidad de carga de pantalla cuando pones el pin (aparece los iconos a toda velocidad) ** Se mueve más rápido porque de serie ya vienen todas al animaciones con valor 0.5x ** Los temas ya se pueden descargar online directamente ** La Galería es muchísimo más rápida que en otras versiones ** Desbloqueo pantalla más rapido ** Aplicación ATX settings para crear icono apagado pantalla ARCHIVOS A DESCARGAR ** Herramienta para debloquear el Bootloader e instalar el Recovery TWRP https://mega.co.nz/#!GRw0CZjQ!iZllDk...YjAuiS8B9IZdm0 ** Rom: https://mega.co.nz/#!rQQHDZxR!hdscUT...g0aXow02anBWts ** Gapps: https://mega.co.nz/#!aQQx2QSK!6TvPFW...WbWpkhGHfIxb7g INSTALACIÓN 1)) DESBLOQUEO BOOTLOADER + TWRP (Si ya vienes de otra rom kitkat o has realizado este proceso para directamente al Paso 2) - Habilitar la depuración en su teléfono inteligente a través del modo USB / Desarrolladores (opciones Desarrollador / debbuging USB) - Conectamos el telefono al pc y seleccionamos HiSuite - Descomprimimos y ejecutamos la aplicación ![]() - Lo que hice fue pulsar primero "Unlock Bootloader" - esperamos a que acabe la ventanita de ms-dos y a continuación pulsamos "Install TWRP recovery" **** Cuando acabe se nos reiniciará el teléfono. En ese momento se me quedó con el logo de Huawei..... con lo cual tuve que pulsar el botón power durante unos 10sg para que se apagara completamente. Lo volví a encender y todo perfecto como antes. 2)) INSTALACIÓN ROM + GAPPS - Copiamos los 2 archivos a la MicroSd (Rom + Gapps) - Apagamos el teléfono. - Lo volvemos a encender y vamos a entrar en nuestro recovery nuevo. Para ello pulsamos los 3 botones (power /volumen- / volumen +).. Cuando aparezca el logo de Huawei soltamos los 3 botones y en unos 3-4 sg aparecerá el nuevo recovery ![]() *Nos vamos a Wipe y ejecutamos "Format Data" - confirmamos (desplazar boton central inferior a la derecha) *Nos vamos a Advanced Wipe y marcamos todos menos "External MicroSd card" - - confirmamos (desplazar boton inferior a la derecha) * Install - pulsamos arriba para seleccionar el origen Microsd y seleccionamos nuestro archivo Rom - confirmamos (desplazar boton inferior a la derecha). Al finalizar vereis en la misma ventana abajo izquierda un icono de wipe - pulsarlo... Ahora reiniciamos el teléfono. ** NOTA ** Cuando reinicie nos va a pedir el Pin, idioma y luego conectar a nuestra Wifi. El único "detallito" que he encontrado es que el teclado no viene en ruso ni se puede cambiar a Inglés con lo cual tendremos que usar temporalmente el chino. Cuando escribais os va a pasar que lo que vayais escribiendo no aparece en el cuadro que quereis escribir. Nos os preocupeis, vosotros escribir y luego para que suba pulsais este tecla: ![]() ------ * Una vez configurado - apagamos el teléfono - os vamos de nuevo a Install y seleccionamos el archivo gapps - confirmamos y de nuevo abajo izquierda le damos al wipe cuando acabe. *Finalmente Reboot. * Configurais vuestra cuenta de Correo y los programas que querais bajar: youtube, wasap, line,,.etc... ** NOTA ** * Si os salta de actualizar Superusuario = darle sin problema * Si os salta de actualizar Binario = seleccionais el metodo normal y en 40-50 sg os dirá que todo perfecto. Reinicias y listo! ----------- OTROS ---------- * Por defecto viene el Gps activado y el Giro automático desactivado (configurar a la inversa) * Deshabilitar el brillo automatico * Configurar en Ajustes de Pantalla - Tamaño de fuente pequeño * Usar el Titanium Backup https://mega.co.nz/#!LFYU1KRR!EEMyYd...AOldxQzhSyoAX0 ) para desinstalar Teclado chino (Icono con una "A") cuando tengais otro instalado y el root explorer chino. * Utilizar la aplicacion ATX Settings - segunda pestaña - One Key Lock - para crear icono apagado pantalla (así no machacamos tanto el botón físico power) --------------------------------------------------------------------- * Tamaño correcto dpi INSTRUCCIONES: - Abrimos el Root explorer - Nos vamos a system - Pulsamos encima del archivo "build.prop" - Seleccionamos Abrir en Editor de texto - Añadimos esta línea === ro.sf.lcd_density=270 - Guardar cambios ![]() Reiniciar y listo! ----------- BUGS ---------- * No trae NFC Última edición por losrodriguezala Día 26/12/14 a las 20:14:01. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a losrodriguezala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
soy el unico que tiene lag en el teclado? me pasa con todas las kit kat,esta incluida
|
|
||||
|
||||
Yo nunca he tenido lag en el teclado ni en el de serie ni en el que uso (a.i.type).
A ver que te comenta el resto. |
|
||||
|
||||
La acabo de acabar de instalar, de momento no puedo decir mucho ya que hace minutos que la tengo, esta noche dejo mis impresiones, gracias por el tuto.
|
|
||||
|
||||
Disculpen mi ignorancia, cuando dicen PIN ¿Que es exactamente? o donde encuentro mi PIN?
|
|
||||
|
||||
Son los 4 digitos de tu tarjeta sim
|
|
||||
|
||||
ok gracias, es la primera vez que intentare esto... solo esa era mi unica duda! espero que todo salga bien... por si acaso no, hay backups o como reinstalarel firmrware original por aqui?
|
|
||||
|
||||
Gracias, bajando para probarla. Una consulta, ésta trae radio FM ???
|
|
||||
|
||||
Bajando...
|
|
||||
|
||||
Rom instalada - Full Gapps instalados - reinicio ¡¡¡funciona!!! Sin mas... Estoy flipando, no tenía que instalar ninguna Stock rom virgen. Gracias tío, no se como la encontraste pero muchas gracias por este aporte buenísimo. Ya contaré mis impresiones después de unos días de uso normal.
Última edición por ZARTI Día 16/12/14 a las 18:29:34. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te explico hasta donde yo se.... La mayoría de los fabricantes añaden un cargador de arranque bloqueado, esto quiere decir que el dispositivo solo podrá ejecutar sistemas operativos aprobados por ellos ... y en este caso no estamos instalando una Rom Oficial para el Ascend Mate firmada por ellos... sino portada de otro modelo (Mate 7) ... pero como dije.. no lo se todo.. es cuestión de probar. |
|
||||
|
||||
Instala otro teclado cualquiera de la playstore, luego pon como predeterminado ese teclado, instala el Titanium Backup y desinstala el teclado chino. En el post - seccion otros - creo que lo comenté. |
|
||||
|
||||
OK probare en cuanto pueda.
Es que no recuerdo bien si los importados chinos hacia falta hacerlo, nunca lo hice con las roms que probe(casi todas jejej de su post) Ahora lleva una 907 light vamos vacía de app chinas y demás que me baje de su post. Habría problemas de instalación de backup de apps echa con titanium? Saludos |
|
||||
|
||||
Joder,estamos en Navidad.No dejan de venir regalitos para el Mate.
Gracias meuuu |
|
||||
|
||||
Qué ligerita además,no?400 y pico megas?
Saludos |
|
||||
|
||||
Algunos comentarios en éstas dos horas de uso:
No me actualiza el widget de ubicación / tiempo; lo cual pues no lo veo tan mal, pero lo que me acaba de suceder es que bajando mis aplicaciones me dice que el espacio de almacenamiento interno es insuficiente, no sé si sólo a mi me pasa Comenten |
|
|
||||
|
||||
Algunos comentarios en éstas dos horas de uso:
No me actualiza el widget de ubicación / tiempo; lo cual pues no lo veo tan mal, pero lo que me acaba de suceder es que bajando mis aplicaciones me dice que el espacio de almacenamiento interno es insuficiente, no sé si sólo a mi me pasa Comenten ![]() Lo de la memoria no me ha salido... ese fallo sí lo tengo visto a algunos usuarios pero no se decirte como solucionarlo. Se que en ajustes- memoria - abajo de todo puedes seleccionar ubicacion predeterminada (interna o externa). Yo la tngo por defecto interna y aun no me ha salido.... nu se.. a ver si alguien que tuvo ese problema te puede ayudar. |
![]() |
![]() |
||||||
|