|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom galaxy s5 para nuestro note 3
Hola que tal a todos... el otro dia andaba buscando una rom que del s5 para mi note 3...probe umut y para mi punto de vista es apenas un tema, de lo que seria la interfaz del s5.
Justo hoy encontre que un video donde un usuario mostraba una rom custom del s5 para nuestro note 3...vi que esta muy buena alguien por casualidad la provo? Aca les dejo el link del video para que la vean al parecer esta muy buena Saludos a todos.... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya la probe, es poco mas que un tema tambien, lamentablemente no hay un port completo del s5 a nuestro n900, los unicos que tienen un port casi completo son nuestros hermanos del n9005
|
||||
|
||||
Que triste la verdad yo vengo de un s4 y hay una rom que convierte completamente el s4 en s5 sin ecepcion alguna...seria bueno consultar con xda developers en algun foro para ver si existe la posibilidad de hacer alguna parecida o esperar hacer una en base a la del note 4
![]() |
|
||||
|
||||
Que triste la verdad yo vengo de un s4 y hay una rom que convierte completamente el s4 en s5 sin ecepcion alguna...seria bueno consultar con xda developers en algun foro para ver si existe la posibilidad de hacer alguna parecida o esperar hacer una en base a la del note 4
![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo lo e probado
buenas...
yo he probado esa rum que monta el colega... si tienes cosas del s5 pero son modificaciones mismas y asu manera... tiene algunas q otras apps... pero no todas, y a mi en lo personal el consumo de energia no es tan optimo, del resto es una pasada... funcionan todas las apps del s5... |
![]() |
![]() |
||||||
|