Avisos

bq Edison 3 bq Edison 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/14, 02:23:29
Array

[xs_avatar]
nGuilTy nGuilTy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Edison 3 o nVidia Shield Tablet

Saludos gente.

Primero pediros disculpas por abrir otro hilo de dudas, pero después de leer muchos y leer también todo el subforo de la Shield ando dudoso entre estas dos tabletas y me encantaría leer vuestras opiniones sobre esta pregunta.

La shield me gusta muy mucho pues tiene muchas características que me parecen muy atractivas y sus usuarios están contentísimos con ella. En su contra respecto a la bq tiene que es de 8", que la batería dura menos que en la edison y que el precio es más alto (aunque el precio no es un agravante muy grande para mi).

Me gustaría leer vuestra opinión, de verdad.

Un saludo y gracias de antemano

nGuilTy Comunidad Hearthstone ES
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/14, 07:59:08
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Yo esta otra tablet no la conozco. Yo con la edison estoy encantado la verdad. Va como un tiro en descargas en abrir paginas. En todo la verdad es super fluida. Y a parte la conexión directa hdmi. Que esto no lo suelen tener muchas tablets de este tipo. Me pasare por el subforo para ver las especificaciones del otro modelo que dices. Y te comentare mas claramente.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/14, 18:12:33
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
La Nvidia Shield creo que la recomienda para jugar sobre todo. Así que si eres un jugón igual te tira más la Nvidia, pero si le vas a dar un uso más cotidiano, por precio, pantalla y batería, me tiraría a por la Edison 3.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/14, 11:44:42
Array

[xs_avatar]
robstein robstein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 68

Es que menudas preguntas...
Si el dinero no es problema Nvidia Shield
Si lo es Edison
Asi de simple
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3



Hora actual: 23:10:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /