Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/14, 07:02:52
Array

[xs_avatar]
CoRyesp CoRyesp no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LeTV x500 1s
Tu operador: Jazztel
Cambiar de canción con VOL+/- error

Hola:
Ayer por la tarde estaba escuchando música y como es obvio al mantener pulsado vol+/- pues pasaba de canción sin ningún problema. Luego se me actualizó Play Music y creo que también googleplayservices...y esa función no me funciona.
Le pasa a alguien más o es mi móvil? os pasa de canción estando bloqueado y manteniendo vol/+ pulsado?
Responder Con Cita

Viejo 27/11/14, 07:05:43
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
No sabía yo que Google Play Music dejase pasar de canción con los botones de Volumen. Play Music no lo tengo actualizado, al contrario que los Google Play Services, y acabo de probar y no me deja.
Viejo 27/11/14, 07:11:58
Array

[xs_avatar]
CoRyesp CoRyesp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LeTV x500 1s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
No sabía yo que Google Play Music dejase pasar de canción con los botones de Volumen. Play Music no lo tengo actualizado, al contrario que los Google Play Services, y acabo de probar y no me deja.
Yo siempre he usado Play Music puesto que tengo mucha música subida, y sin la función de vol/+ me es muy incómodo. Y siempre me funcionó bien...pero ya veo que a ti tampoco te va...Me esperaré hoy a ver si veo alguna solución o una actualización o algo, si no pues instalar una app que lo haga, o ROOT y Xposed.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 07:52:33
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CoRyesp Ver Mensaje
Yo siempre he usado Play Music puesto que tengo mucha música subida, y sin la función de vol/+ me es muy incómodo. Y siempre me funcionó bien...pero ya veo que a ti tampoco te va...Me esperaré hoy a ver si veo alguna solución o una actualización o algo, si no pues instalar una app que lo haga, o ROOT y Xposed.
Tranquilo porque debe ser algo general, a mí también me pasa, usaba esta función en mi anterior móvil y en este no me va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 12:05:41
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Cabe destacar que yo no sabía de esta función (pensaba que no estaba) y antes de ninguna actualización lo había probado.
Viejo 28/11/14, 00:03:34
Array

[xs_avatar]
Bendeck Bendeck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014

pues chicos yo uso play music y utilizo otra aplicacion para cambiar la musica con +/- y es muy bueno porq funciona bloqueado y asi no tienes ni que desbloquear ni sacar el cel y exponerte a que te lo roben

la apk es gratuita y se encuentra en la play store, tiene varias funciones si quieren invertigarla

se llama: pocket skip track

Simpre Intento Ayudar!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 18:49:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /