|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xbox 360 Slim 4+240Gigas, 18 juegos + Volante oficial + Kinect + (capturadora Roxio "Opcional") 280-->250-->230-->200€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Xbox 360 * Modelo: Slim 4 gigas * Precio: 280€ -->260€-->230€--> 200€ + Gasto de envio (en caso de querer capturadora serian 60€ mas) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Todo funciona correctamente. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Figueres - Girona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envió se realizara según acuerdo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/12/12 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Muy buenas, vendo la xbox con todo lo que se ve en la imagen, tengo la caja de esta en caso de que lo quieran, en el pack incluye lo siguiente: *Xbox 360 Slim 4 Gigas + 240 gigas (le puse un disco duro de una xbox antigua que tenía) *Kinect *Volante Oficial Xbox 360 *Capturadora Roxio HDpro (con su caja y driver, opcional no incluido en el precio, 60€) Los juegos que incluyen son los siguientes: -Assasin's Creed II --Digital" -Carnival: En Acción --Fisico" -Crash Course 2 --Digital" -Dead Rising 2 + DLC Case Zero --Digital" -F1 2012 --fisico" -Fable III --digital" -GTA V --fisico" -GTA IV + The ballad of Gay Tony --digital" -Magic 2013 --digital" -Max Payne 3 --digital -Minecraft xbox 360 Edition --digital" -Rabbids vivitos Kinect --digital -Skyrim --digital -Battlefield 3 --fisico -Kinect Adventures--fisico -Kinect Sports 2--fisico -Call of Duty Black ops 2 --fisico -L.A. Noire -- fisico En general todo esta bastante bien cuidado (ya que me gusta cuidar mis cosas ![]() PD: Se escuchan ofertas y precio negociable. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por nandolope25 Día 25/07/14 a las 12:27:05. Razón: Bajada de precio |
|
|
||||
|
||||
un UP!! y nuevo precio, también se escuchan ofertas y cambios!! aunque ahora estoy un poco falto de tiempo por el trabajo, intentare contestar todos los mensajes lo mas rápido posible.
|
![]() |
![]() |
||||||
|