|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debate sobre z2 o Lg G2
Buenas, os planteo esta discusión simplemente con el fin de debatir un poco sobre el tema y que cada uno de su opinión
. Hay rumores de que el z4 se presentara en Enero, asi que si bajase de precio un poco el Xperia Z2(aunque no creo que iguale el precio del G2) os quedaríais con el Sony o con el Lg?. Tengo el G2 pero aún puedo devolverlo por Amazon, yo creo que si bajara hasta lso 360 puede que me lo pillara por su mejor cámara, doble altavoz frontal y un pelín mejor procesador (Edito: y 3Gb de RAM y resistencia al agua)). ¿Qué opináis?. Última edición por Thevictor Día 26/11/14 a las 21:26:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la foto de mi perfil
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambiarías solo por el altavoz frontal? Porque la cpu es la misma y la cámara depende de quien la use puede sacarle más o menos rendimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido mencionar los 3Gb de RAM, ya lo he editado. Lo cambiaría por los altavoces, la cámara, el diseño... y segun tengo entendido la batería dura más. Aun así no he dicho que lo cambie seguro, tendría que valorar como tu bien dices si mereciera la pena por la diferencia de precio, para eso he abierto el debate, para que cada uno opine si le merecería la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 3 gb de ram no lo vas a notar, te lo puedo asegurar... Los altavoces del z2 no los eh probado pero la cámara del z2 tampoco es que sea muy superior al G2, pasate por las fotos que ahí en el foro del G2 y luego compara con las del Z2 y ya me dirás si notas diferencia, ahora el diseño ya es cosa tuya si te gusta más el z2 pues el z2 o sino el G2.
Ah y que la batería dura más que el G2? Lo dudo jajaja tiene el listón muy alto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido el Z2 si el 1 ,y dudó mucho que supere en batería al G2 que ya te digo que de batería puede presumir y mucho y respecto al aspecto físico me quedo con el G2, el Sony es un ladrillo
|
||||
|
||||
|
Hombre en diseño no se, pero en materiales de construcción gana claramente el z2, es mucho mas premium en mi opinión. He visto un vídeo comparando ambas cámaras y se nota bastante la diferencia, mayor nivel de detalle para el z2, mayor rango dinámico etc. Y también nombrar la resistencia al agua y polvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z2 es igual que el G2 en hardware más o menos, pero el Z2 tiene "alguna cosilla más" que lo hace mejor. Si valen igual lo único que haría decantarme por el G2 frente al Z2 es que los marcos están mucho mejor aprovechados (más manejable) y por la batería.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi me dura unas 4h y 30 min de pantalla como mucho de bateria con el G2(al 25 o 30%). Cuanto os dura a vosotros? Es normal?
Última edición por Thevictor Día 26/11/14 a las 21:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la pregunta de la batería del G2 que ha salido, es normal esa duración. Para mayores duraciones, se deben se recortar en prestaciones (brillo, sincronaciones...) |
|
|
||||
|
||||
|
El z2 lo destroza, ya tienes que ver si te compensa la diferencia de precio.
En diseño y materiales, gana el z2 el g2 es el tipico diseño android en forma de jabonera de plastico redonda. En fluidez, no he encontrado un video del g2 vs z3, he conseguido uno del z1 vs g2, donde el z1 lo destroza, no quiero imaginar el z2 Sony Xperia Z1 Vs LG G2 Openings Apps & Multitask…: En bateria gana el z2 ![]() En procesador y ram gana el z2 En camara igual Y aparte suma el ip 67 Última edición por santi_go Día 26/11/14 a las 23:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Z2 gana al g2
Para apretar los clavos |
|
|
||||
|
||||
|
El z2 lo destroza, ya tienes que ver si te compensa la diferencia de precio.
En diseño y materiales, gana el z2 el g2 es el tipico diseño android en forma de jabonera de plastico redonda. En fluidez, no he encontrado un video del g2 vs z3, he conseguido uno del z1 vs g2, donde el z1 lo destroza, no quiero imaginar el z2 Sony Xperia Z1 Vs LG G2 Openings Apps & Multitask…: En bateria gana el z2 ![]() En procesador y ram gana el z2 En camara igual Y aparte suma el ip 67 ![]() Luego los videos esos que comparan en abrir apps son los más malos que ahí, eso no tiene ningún sentido ..... Por cierto fijate en el video y mira la intensidad de la señal jajajja En procesador y ram, en papel gana el z2 pero en pruebas de rendimiento reales van igual.... una cpu con oc y la ram que no lo vas a notar... En cámara más de lo mismo, y la batería.... Es que el z2 no gana, pero seguro.... Eso sí la resistencia al agua está bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver en materiales vale que gana.... pero en diseño? Has visto bien el ladrillo que está al lado de G2 jajaja
Luego los videos esos que comparan en abrir apps son los más malos que ahí, eso no tiene ningún sentido ..... Por cierto fijate en el video y mira la intensidad de la señal jajajja En procesador y ram, en papel gana el z2 pero en pruebas de rendimiento reales van igual.... una cpu con oc y la ram que no lo vas a notar... En cámara más de lo mismo, y la batería.... Es que el z2 no gana, pero seguro.... Eso sí la resistencia al agua está bien. ![]() Esos videos demuestran la fluidez, y el g2 es una tortuga. Estan los dos juntos, si el g2 no tiene señal es que es malo en captar la señal wifi La ram es lo que mas se nota ya te lo digo yo, y mas cuando tienes el movil petado de aplicaciones. Como que no gana el z2 en bateria jajajaja anda mira bien la foto |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver el diseño en el tamaño, es mas grande xq tiene mas pantalla, ami el tamaño se me hace normal, el que esta al lado es el z1.
Esos videos demuestran la fluidez, y el g2 es una tortuga. Estan los dos juntos, si el g2 no tiene señal es que es malo en captar la señal wifi La ram es lo que mas se nota ya te lo digo yo, y mas cuando tienes el movil petado de aplicaciones. Como que no gana el z2 en bateria jajajaja anda mira bien la foto ![]() Ya te digo yo que el G2 en fluidez puede ir mejor que el z2 o z1.... Y en el día a día ese giga de ram no lo notas.... Luego en el video digo que el Sony en la intensidad de señal (no WiFi) tiene una raya mientras que el G2 esta a tope.... Y por último no me hace falta mirar la foto, con mirar en mis ajustes y ver que saco 9 h de pantalla sin tener el brillo al mínimo me vale jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
As mirado bien cual tiene mas pantalla
|
|
|
||||
|