|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
moto 360 segunda generacion??
no se si sera verdad o no pero esto comentan en xda, que el año que viene a principios la segunda genracion del moto 360 estara en marcha, yo personalmente no creo que sea tan pronto y todo son especular sin muchos datos.
http://forum.xda-developers.com/moto...-2015-t2947701 y la web que lo dice http://www.pocket-lint.com/news/1318...arly-next-year |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
He leído la noticia y he pensado en hacer un hilo también
. La verdad es que si es verdad me parece una cagada monumental ya que este producto ha salido de forma "exquisita" es decir o lo pides a las tiendas o no te lo venden, del tema de las correas intercambiables casi no tenemos información, soporte al reloj desde la última actualización que añadió Play Music no he visto mucho más. Y bueno sabiendo que si le seguirán actualizando el moto360 y demás todos sabemos que se quedaría un poco en segundo plano y me disgustaría bastante ya que ni 4 meses de diferencia entre 1º generación y 2º me parece un poco abusivo y más al precio que valen.
__________________
Web: http://tutecnoaldia.wix.com/tutecnoaldia
Twitter: https://twitter.com/tutecnoaldia Facebook: www.facebook.com/TecnoAndroidesp. Google+: http://google.com/+d3ividsplay |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||