que hay banda de nuevo por aqui dando lata bueno despues de que mi equipo ya lo hice dev edition no puedo decir mas estoy muy contento, solo espero que la bateria o el rom se asiente, mi problema es la camara rosa, me eh pasado leyendo posts toda la tarde y no encuentro salida ya que mi equipo ni en sueños tiene garantia ya que era nativo de AT&T de USA y yo vivo en mexico, lo uso en iusacell, eh mandado mails a HTC latam y me dicen que mi equipo al no tener garantia pues debo pagar tooodo, dije ok si es en mexico me aviento, peero en mexico no hay servicio tecnico de HTc o lo envio a texas o a bogota, colombia y pense WTF! el contactado con un camarada que tiene un htc one y que el compro la camara con un contacto me resumen me ah conseguido una camara sin fallos nueva, que me recomiendan hacer?? pq ya lo lleve a un tecnico amigo mio y ni toco el one diciendo "es un equipo muy dificil de abrir, no te lo quiero dañar de por vida" no dudo que no tenga el equipo necesario pero no se que hacer si yo lo intento o busco otro tecnico con le arriesgue de que me lo dañe, que recomiendan? saludos!