|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Upgrade/Update Samsung Galaxy Note N7000 to 5.0 Lollipop
Upgrade/Update Samsung Galaxy Note N7000 to 5.0 Lollipop
http://www.rom-lollipop.org/mp3-0/sa...7000-4135.html Pues eso.. alguien la ha probado? vienen 3 partes ... yo es que estoy asentado con una JellyBean.. pero algo ley en algun post de alguno de vosotros que todavia estaba muy verde... Supuestamente si la instalo y no me gusta... podre cambiarle el recovery para restaurar algún backup de los que tengo guardados .? ese es mi mayor temor... Algo lei que no se podia acceder al recovery mas que flaseando otro con Odin.. es asi.. me equivoco? bueno pues esas son mis dudas... De momento dejo el link y el que la instale de sus opiniones.. gracias |
|
|
||||
|
||||
La estoy intentando descargar para probarla pero no me sale la opcion. Alguien sabe como descargar las partes?
|
|
||||
|
||||
Así es. Además de donde salió esa rom y quien la cocinó? La única Lollipop para el Note 1 que hay por los momentos es la de BAUNER y pesa 197mb. Esta supuesta rom solo pesa 128mb.
|
|
||||
|
||||
Sí, es basura, parece. Al intentar entrar desde un PC sale mensaje para 'actualizarte' el Java...
|
|
||||
|
||||
Fake total, esas páginas salen por debajo de las piedras de internet, son tantas falsificaciones que no hay ni por donde contarlas. darse cuenta que los comentarios parecen de gente sin experiencia en nada, y llegan y dicen que funciona, pero sin testearla, o hablar de nada de ella. Yo nunca confío en páginas que te reenvian a otras que contienen publicidad de ese tipo que pide tú número de teléfono, datos extraños u ptra cosa para instalar, ya que no es necesario nada de eso, salvo que los dev's pidieran en los foros ayuda para hacer el código nuevo, testeo, revisión, pero nada que ver con un toma, funcional y encima antes que ninguno de los Nexus
![]()
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
![]() |
![]() |
||||||
|