|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crujidos de la carcasa
Hola a todos, solo queria haceros una pregunta de una cosa tonta, por curiosidad.
Os cruje la carcasa trasera del movil? Es que el mio cruje y el de mi chica no cruje nada. Tanto con la carcasa trasera negra con la que venia pero mas incluso con la carcasa que he comprado de otro color despues. ![]() ![]() ![]() ![]() Me ha tocado uno tocado de plasticos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tampoco cruje nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien apretandolo por la zona del medio hace sonido de muelle xd
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío no cruje absolutamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, abrelo y vuelve a ponerla a ver si no está bien cerrado.
|
||||
|
||||
|
El mío cruje por la parte de abajo, le cambie la tapa y ya no cruje, tenía una pestaña un poco tocada por desmontar la tapa
|
||||
|
||||
|
El mío tampoco cruje nada, mi anterior huawei ascend g630 sí que crujía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada por lo visto el mio es de los pocos que cruje. Empezó por la zona de la cámara y ha ido a mas.
Encima soy un maniático y estoy todo el rato apretando jejejeje. Y respecto a lo que decís, lo haca con la carcasa trasera negra y ahora con la blanca que le puse también. Y he puesto y quitado mas de una vez la carcasa por si acaso. Supongo que los que decís que el vuestro nada lo teneis sin carcasa ni nada por el estilo verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada por lo visto el mio es de los pocos que cruje. Empezó por la zona de la cámara y ha ido a mas.
Encima soy un maniático y estoy todo el rato apretando jejejeje. Y respecto a lo que decís, lo haca con la carcasa trasera negra y ahora con la blanca que le puse también. Y he puesto y quitado mas de una vez la carcasa por si acaso. Supongo que los que decís que el vuestro nada lo teneis sin carcasa ni nada por el estilo verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso con la HTC Sensation en su dia, y me pasa como a ti, soy muy maniatico con esas cosas. Yo no me la quede y la descambie sin problemas, te aconsejo que hagas lo mismo si estas en plazo, yo no me lo quedaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la forma correcta de abrir la parte de atras, he visto en varias partes que se puede quebrar una pestañita y aqui no hay mas tapas:s
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mio no cruje tampoco nada. Lo he abierto hace un rato y sigo de pruebas...
Para abrir la tapa de atras, segun pone el manual (no esta de mas mirarlo un poco jeje) se sujeta el movil por la mitad haciendo un poco de presion, se mete el dedo en el conector microUSB y se tira sin miedo, sale bastante durita la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cruje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapa blanca original de fábrica y no cruje
|
||||
|
||||
|
El mío también cruje, yo creo que desde el primer día que lo tengo. Se me ha ocurrido una solución un poco "bruta" y es poner un trozo de pañuelo o similar debajo de la zona que cruje. Lo he probado y se arregla: la tapa cierra bien y ya no suena.
¿Veis esto recomendable? Aparte de los 0,0000001g que pese más el móvil, ¿puede comprometer a la disipación del calor o algo? |
|
|