|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema sincronización con Outloock
Estoy desesperado. No puedo conseguir sincronizar mit htc pro con dos ordenadores, el de casa y el del trabajo.
En casa tengo windows XP con Office 2007 y en el trabajo tengo el Windows Vista con el Office 2007. Cuando consigo que se sincronize con uno de los dos ordenadores no puedo sincronizar con el otro y ahora con ninguno de los dos. El problema de error que aparece está siempre relacionado con las fechas de aniversario y la fecha de inicio del evento. Le ha pasado esto a alguien más? Se os ocurre alguna solución? Agradeceré cualquier tipo de ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede conectar o que? tuve un semejante problema y lo ke hice fue eliminar un par de datos y reingresarlos, se deberia sincronizar despues de eso. y si mi espanol no suena bien, es porque yo sigo aprendiendolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco tu respuesta. Lo que me propones ya lo he hecho 3 veces. Reviso uno a uno los errores que se me generan (me aparecen en mi htc cumpleaños que duran 2 dias por ejemplo), entonces se me arregla la sincronización con uno de los dos ordenadores, pero cuando lo intento con el otro ordenador me vuelven a parecer los errores.
No se si podria ser un problema entre el activeSync de Windows XP y el Centro de dispositivos de Vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no puedo más. He borrado todo, en los dos PC y en la HTC, creo las nuevas citas, sincronizo perfectamente con un PC y cuando lo hago en el segundo se desmonta todo, NO PUEDO SINCRONIZAR MI HTC CON LOS DOS PC's!!!!!!!!!! Estoy desesperadooooo!!!!!!!!
Alguno de vosotros trabaja con XP (ActiveSync) y Vista (Centro de dispositivos de Windows Mobile) a la vez? Es la única explicación que encuentro!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!
Yo he sincronizado con el XP y con el Vista a la vez y no he tenido ningun tipo de problema, no sé pq te puede pasar. Siento no poder ayudarte, pero como has preguntado si alguien lo hacia , he creido oportuno contestarte. Ahora el problema lo tengo, pq he cambiado el s.o del portatil, le he quitado el vista y he puesto el W7, y no me reconoce el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en algun momento me ocurrio algo parecido, en mi casa tenia el desktop con xp, y en la laptop del trabajo vista, y me ocurrian errores raros como dices (citas dobles, o duplicar contactos, etc...) lo solucione de la siguiente forma, revice la informacion del desktop, y lo compare con la laptop, note que tenia muchas diferencias, luego borre TODO del desktop y limpie los datos de la laptop (citas dobles, contactos dobles, fechas de eventos , de forma que quedara lo mas exacto posible; muchos errores se daban por el mismo problema de sincronizacion), luego compare que las dos maquinas tuviera la misma hora, utilizaran el mismo formato de hora, y de uso horario, asi como el telefono (si colocas en uno que se actualice automatica debe ser en los 3 tambien!!!!). Ya que tenia todo asi, sincronice el telefono con la laptop, (quedaron identicos) luego hice un back up del outlook la laptop y lo restaure en el desktop (ahora los tres son identicos) y listo!!!!!!!!!!!!, nunca mas me han dado problema alguno, los tres son identicos y no me dan la minima diferencia!!!!!!!
espero te ayude!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaré. De hecho uno de los problemas que siempre aparece es un desfase de 1h en algunas de las citas con repetición periódica anaual, que de repente se inician a la 1:00 h y en lugar de ser anual me la convierte en períodos de dias.
Lo que dices de la actualización automática de la hora y el problema que te expongo podrian estar relacionados Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todo este tiempo sigo con el problema, He pulido la información, he borrado la información en portátil y torre y he copiado los datos desde el móvil a los dos ordenadores. Sigue apareciendo el problema, cuando sincroniza eventos de un dia me aparecen desfases de una hora o de un dia, con el portàtil (vista) y entonces ya no puedo trabajar con el ordenador-torre de casa (XP). He comprobado la configuración de la hora, el huso horario y la actualización automática de la hora en los 3 componentes.
La única cosa rara es que en el móvil no se me graba nunca el huso horario +1 de Madrid, sino el +1 de Budapest, pero todos los problemas me están apareciendo con el vista. Cuando trabajaba con dos ordeenadores en XP iba todo como una seda. Me falta probar lo que propones del Backup. ¿Cómo lo realizas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy cero tecnologia y acabo de comprar mi htc touch pro, no se como sincronizar mi hotmail, alguien podria ayudarme??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigaaa jajajjajaa me enkntaria poder ayudarte pero yo lo logre por idiosincrasia jajaja te kiero
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||