Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/14, 20:25:57
Array

[xs_avatar]
Kaastroo Kaastroo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony XPERIA U
Tu operador: Movistar
Sonido multimedia no funciona.

Bueno, resulta que después de solventar un problema, me encuentro con otro... Y resulta que esta vez, al momento de escuchar música en Spotify, Youtube, Walkman, etc... No se escucha por más que se suba el volumen. Las llamadas, alarmas y notificaciones se escuchan correctamente. La única manera que tengo de escuchar el audio multimedia es mediante auriculares. ¿Hay alguna solución a este problema?

HE RESTAURADO CON SONY PCC Y SIGUE IGUAL

Última edición por Kaastroo Día 03/12/14 a las 20:37:38.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/14, 11:09:31
Array

[xs_avatar]
JuanjoUz JuanjoUz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: -
A mi me pasaba lo mismo, era un problema con el auricular, concretamente con la toma del auricular, a base de meter y sacar los auriculares acabé por solucionarlo, se había quedado "pillado" y no reconocía que no tuviese los auriculares puestos...
espero haberte dado al menos una pista...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
Kaastroo Kaastroo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony XPERIA U
Tu operador: Movistar
Vale eso lo entiendo, lo que no se muy bien cómo solucionar el problema, porque con una APP puedo controlar eso manualmente, pero claro, quiero vender el terminal y tengo que dejarlo en condiciones. Me podrías ayudar un poco mas con este problema?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
JuanjoUz JuanjoUz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: -
hay una app instalada que se llama conexión inteligente, entra donde dice Auriculares y mira a ver si está activada, si lo está (sin tener auriculares conectados) desactívala, así es como lo solucioné yo y no me ha vuelto a suceder ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 18:42:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /